Inicio Adlink Nodo informático para centros de datos

Nodo informático para centros de datos

1001
0

Nodo informático para centros de datos ADLINK Technology ha anunciado un nuevo nodo informático para centros de datos que se basa en los últimos procesadores Intel Xeon Scalable Processors.

Denominada MCN-2610, la nueva placa será el primer producto de la compañía en fundamentarse en la especificación OCP-Accepted OpenSled.

Este nodo informático para centros de datos ayudará a las arquitecturas de próxima generación a respaldar aplicaciones Network Functions Virtualization (NFV), Software-Defined Networking (SDN) y Mobile Edge Computing (MEC).

OpenSled se basa en la Open Compute Carrier-grade Edge Reference Architecture (OCCERA) de ADLINK y fue aprobada como una especificación estándar por el Open Compute Project el pasado mes de abril.

La aceleración de hardware es la última característica de valor añadido que fomenta el movimiento hacia Edge, Cloud y Fog computing. Las próximas soluciones 5G demandarán baja latencia, soporte de muchos núcleos y respaldo de infraestructura en la nube.

Los Intel Xeon Scalable Processors ofrecen hasta 28 núcleos y soporta 48 lanes PCI Express 3.0 y lanes 4x10GbE para hacer frente a los retos de redes de nueva generación, combinando seguridad, NFV y comunicaciones inalámbricas en una plataforma común.

Comentarios sobre el nuevo nodo informático para centros de datos

Tecnologías como Edge Computing o 5G proporcionarán una entrega de datos más rápida a aquellos clientes que requieren memoria de alta velocidad, elevado ancho de banda y grandes capacidades de expansión”, afirma Yong Luo, General Manager de ADLINK.

“Por ello, nuestra nueva plataforma de servidor de la familia OCCERA ayudará a los clientes a utilizar las últimas tecnologías de centros de datos y Edge compute y así diferenciar sus soluciones”, concluye Luo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.