Inicio Distec Displays con pantalla táctil PCAP a medida

Displays con pantalla táctil PCAP a medida

312
0

Displays con pantalla táctil PCAP a medida

Distec ofrece displays con pantalla táctil PCAP (capacitiva proyectada) a medida para adecuarse a las necesidades específicas de proyectos en puntos de venta (POS) y cartelería digital, aplicaciones móviles y entornos industriales.

El fabricante también se ocupa de integrar la pantalla táctil en el display TFT, gracias a la tecnología VacuBond que ayuda a mejorar la legibilidad y evitar el ingreso de humedad en cualquier entorno.

Características de las nuevas displays con pantalla táctil PCAP

Distec dispone de láminas táctiles PCAP en tamaños de 7 a 27” en vidrios a medida y con diversas opciones de forma, colores y logotipos. Las características especiales incluyen acabado antirreflejo, filtros de privacidad y cristal de seguridad con diferente grosor para adecuarse a las necesidades de uso en espacios públicos.

Al usar láminas táctiles en lugar de pantalla convencionales se elimina la necesidad de una capa de vidrio entre el display TFT y la cubierta de cristal. Esto reduce el reflejo de la luz, ofrece mejores resultados ópticos y ahorra espacio.

Dependiendo de la versión, las láminas multi-toque creadas con las nuevas displays con pantalla táctil PCAP ofrecen hasta diez puntos táctiles simultáneos y son compatibles con diferentes interfaces, como (controlador) I²C, USB (HID) y RS232, sin necesidad de drivers para sistema operativo.