Inicio Distec Monitores industriales para montaje en rack

Monitores industriales para montaje en rack

81
0
Compartir

Monitores industriales para montaje en rack

Distec ha introducido nuevos monitores industriales para montaje en rack LCD para uso en armarios de 19”. Dos tiradores facilitan la instalación y la lámina frontal de acero de 3 mm de grosor garantiza su acople en el bastidor.

Los monitores se encuentran disponibles con displays TFT de 10.4, 15, 17.3 y 19” (entre 26.41 y 48.3 cm) y la placa frontal tiene una altura de 5 a 9 unidades. Las opciones incluyen varios colores de panel frontal y la posibilidad de incluir logotipos. También existe una versión especial con dos displays TFT de 10.4” en formato vertical.

Para proporcionar una solución perfecta en cada proyecto, los monitores industriales para montaje en rack se pueden suministrar con una tarjeta de vídeo con VGA / DVI o un PC integrado. Los clientes pueden elegir entre una plataforma AMD T56N o una CPU Intel Core i de cuarta generación de 15 W. Una pantalla táctil resistiva completa las opciones para todos los tamaños de display.

Comentarios a los nuevos monitores industriales para montaje en rack

“Los monitores industriales para rack son robustos, convenientes, fáciles de gestionar y listos para su instalación, ya que en el proceso de ensamblaje sólo se necesita insertarlos y atornillarlos”, destaca Werner Schubert, Managing Director de Distec. “Las diversas versiones satisfacen los requerimientos de aplicaciones industriales, como plantas de producción, centros de datos y laboratorios”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor