Inicio Arduino Display TFT inteligente para Arduino

Display TFT inteligente para Arduino

330
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de de CleO, el display TFT inteligente para la plataforma Arduino de FTDI Chip. Este módulo se beneficia de un panel LCD de 3.5” (320×480 píxeles) con tecnología táctil resistiva, salida de audio PWM y amplificador de altavoz para mejorar la calidad de audio. Entre los accesorios se encuentra un módulo de cámara de 5 MP.

Dicha placa de display TFT dota a los ingenieros de la posibilidad de desarrollar interfaces hombre – máquina (HMI), independientemente de su nivel de experiencia.

La familia CleO de controladores de display TFT inteligente se puede programar fácilmente para suministrar una HMI / GUI de apariencia profesional sin necesidad de conocimiento de programación o matemáticas.

Usando Arduino como base, CleO aprovecha las ventajas de tecnología de pantalla y puente (bridging) de alta velocidad de FTDI Chip para aportar mejoras en rendimiento y funcionalidad.

Sus características incluyen capacidad de animaciones de hasta 60 fps, modos vertical y horizontal y soporte de hasta ocho operaciones de archivo simultáneas, lo que le permite funcionar con elevada eficiencia en diseños de todo tipo, e incluso en casos de producto final.

Diseños con el display TFT inteligente

Display TFT inteligente para ArduinoCon tutoriales (20 Capítulos que cubren unos 80 aspectos) y 21 proyectos DIY, CleO35 (la versión con display de 3.5”) responde a las necesidades de profesionales y aficionados a la hora de añadir una GUI de pantalla TFT táctil HVGA (32’x480) a aplicaciones Arduino UNO.

La gama de display TFT inteligente CleO ha sido diseñada para trabajar con NerO, la tarjeta Arduino Compatible de elevada eficiencia energética. Este accesorio ofrece una corriente de menos de 1 A a 5 V sin sobrecalentamiento. La versión con mayor número de pines se puede montar por debajo de NerO, dejando los cabezales de shield al descubierto (para expansión I/O).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.