El BEGV643A integra módulo STN LCD de 320 x 240, microprocesador y diversos periféricos para ofrecer una solución compacta, eficiente y económica.
Bolymin, empresa representada por Anatronic, ha anunciado su sistema embebido de display con backlight LED BEGV643A, una solución “todo en uno” que incluye módulo STN LCD monocromo de 320 x 240, backlight LED de color blanco y microprocesador ATmega644p / ATmega1284p AVR de 8 bit de Atmel.
Al eliminar la necesidad de sistema operativo, el display con backlight LED modelo BEGV643A de bajo consumo (180 mA) ayuda a los diseñadores a ofrecer una solución compacta, eficiente y económica para numerosos entornos.
El sistema con panel táctil resistivo de cuatro hilos también se distingue por SRAM de 4 / 16 KB y EEPROM de 128 KB (actualizable), funciones on-chip power-on reset (POR) y programmable watchdog reset, y herramientas de desarrollo y notas de aplicación.
Además, la memoria Flash auto-programable de 64 / 128 KB aporta suficiente ROM para desarrollo de software, así como para control del LCD, panel táctil e interfaces.
Otras propiedades del display con backlight LED
El sistema también cuenta con un puerto serie dual (uno RS232 y otro RS232 / RS422 / RS485) e interfaces para periféricos mediante un SPI de transferencia de datos síncrona de tres hilos full-dúplex y un I²C para proporcionar elevadas velocidades de envío.
El display con backlight LED BEGV643A, que mide 160 x 109 x 16.5 mm, está especialmente indicado como panel de control en equipos de automatización en factorías y oficinas, instrumentos electrónicos, HMI, equipamiento sanitario, sistemas de venta de entradas y otras muchas aplicaciones industriales.