Inicio Anatronic Diseño y despliegue de soluciones M2M

Diseño y despliegue de soluciones M2M

86
1
Compartir

Diseño y despliegue de soluciones M2M

Gemalto, empresa representada por Anatronic, ha incorporado nuevos módulos basados en el chipset QSC6270-Turbo de Qualcomm Technologies a su portfolio Cinterion de soluciones M2M en módulos y dispositivos móviles.

Con soporte para Java y software basado en cloud SensorLogic como una plataforma de servicio (SaaS), el nuevo lanzamiento de Gemalto tiene el objetivo de simplificar el despliegue de tecnología Machine-to-Machine (M2M) y acelerar el desarrollo de aplicaciones a medida.

Los módulos Cinterion para soluciones M2M utilizan la potencia del procesador de aplicación para alojar el software de los clientes directamente en el propio módulo, eliminando el gasto en chips de memoria y procesamiento adicionales y, por lo tanto, reduciendo coste, complejidad y espacio.

Esta combinación permite que múltiples aplicaciones se ejecuten en paralelo. Además, la comunidad de desarrolladores Java podrá reutilizar recursos existentes y agilizar la integración de sistema.

La arquitectura también simplifica over-the-air (OTA) provisioning y actualizaciones remotas para gestionar a distancia aplicaciones M2M que pueden permanecer en campo durante más de diez años.

Integración completa de las soluciones M2M

Las soluciones M2M Cinterion se integran fácilmente con la plataforma de control de aplicación SensorLogic, que permite transformar rápidamente todo tipo de dispositivos en bienes gestionables que optimizan el rendimiento de un negocio.

“Proporcionando una familia completa de productos con soporte de Java y SensorLogic, ofrecemos una excelente herramienta para diseñar, desplegar y gestionar el ciclo de vida de soluciones M2M en sanidad, logística, automoción, smart energy y cualquier industria con big data”, afirma Andreas Haegele, Responsable de M2M Product Portfolio de Gemalto. “En 2003, fuimos los primeros en añadir Java a los módulos M2M y ahora extendemos esta capacidad con una nueva familia de productos basados en tecnología Qualcomm”.

Desde dispositivos médicos, automóviles y contadores inteligentes (smart meters) a contenedores y sistemas de alarma, cada vez hay más productos equipados con sensores que recopilan enormes cantidades de datos.

Actualmente, la mayoría de dichos datos permanecen siloed y el desarrollo de software embebido todavía está customizado para cada dispositivo específico, lo que conlleva ciclos lentos y problemas de interoperabilidad.

Las soluciones M2M Edge to Enterprise de la representada de Anatronic, incluyendo la plataforma SaaS basada en cloud SensorLogic, posibilitan la integración de big data en todo tipo de procesos de red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gemalto, empresa representada por Anatronic, ha incorporado nuevos módulos basados en el chipset QSC6270-Turbo de Qualcomm Technologies a su portfolio Cinterion de soluciones M2M en módulos y dispositivos móviles. Con sopo…

Comments are closed.