Inicio Anatronic U11I tablet PC robusta con teclado desmontable

U11I tablet PC robusta con teclado desmontable

1886
0

Durabook, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., presenta la nueva tablet PC rugerizada U11I de 11.6” con teclado desmontable que posee un diseño pensado para adecuarse a las necesidades de múltiples sectores.

Así, incorpora uno de los primeros teclados desmontables IP65 en superar las especificaciones de choque y vibración MIL-STD 810H.

Además, fue diseñada para incrementar la productividad y añadir flexibilidad a los profesionales que van continuamente de una oficina a un entorno de campo o viceversa.

La solución “dos en uno” suma hasta tres interfaces USB 3.2 Gen, con opciones para un puerto HDMI y un puerto LAN (conector USB Tipo A).

Beneficios y ventajas en la Tablet PC

Para empezar, la tablet PC U11I combina las ventajas de un ordenador portátil y una tableta. Usada como un ordenador portátil, ayuda a incrementar la productividad al incorporar un teclado de membrana de ochenta y ocho teclas full-size con diseño IP65 y teclas backlit con tres niveles de brillo para facilitar la entrada de informes y archivos de big data y dotar de una conectividad completa. El teclado también se caracteriza por un mango resistente.

Cuando se utiliza como una tablet, proporciona interfaces útiles para diversas condiciones, como pantallas táctiles que se pueden emplear con guantes, a plena luz del sol e incluso cuando está mojada.

Por otro lado, la nueva tablet PC rugerizada integra una CPU Intel de décima generación, Windows 10 Pro, hasta 16 GB de RAM, SSD de desmontaje rápido, seguridad de nivel DOD, batería reemplazable sin parar la carga y pantalla táctil Full HD sunlight-readable con una resolución de 1920 x 1080 y capacidad de detección de diez toques simultáneos.

U11I tablet PC robusta con teclado desmontable

Creada para aquellos trabajadores que se enfrentan a los retos de entornos cambiantes, la U11I cuenta con el certificado MIL-STD-810G para asegurar la resistencia a caídas desde alturas de 1,8 metros (6 pies), así como al choque, vibraciones, lluvia, polvo, arena, humedad y atmósferas explosivas. Opera en el rango de temperatura de -20 a +60 °C.

También cumple los estándares MIL-STD-461G de interferencia electromagnética (EMI) y ANSI 12.12.01 Clase 1 y División 2 de entornos peligrosos.

Finalmente, para los lectores interesados, debéis visitar uno de estos enlaces, en el distribuidor o en el fabricante:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.