Inicio Empresas Acuerdos Digi-Key distribuidor global exclusivo de Machinechat

Digi-Key distribuidor global exclusivo de Machinechat

1431
0

Digi-Key Electronics, distribuidor global exclusivo de Machinechat, anuncia la disponibilidad global de la solución de gestión de datos de IoT lista para usar en la tarjeta CPU BeagleBone.   

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, anunció que será el distribuidor global exclusivo del software de gestión de datos de IoT listo para usar más asequible de la industria para la plataforma BeagleBone, Machinechat JEDI One.  

Además, dicha solución permite a los ingenieros integrar en minutos una recopilación, transformación, monitorización y visualización de datos robustos perimetrales en cualquier proyecto del IoT.

“Uno de los desafíos clave para cualquier ingeniero, creador o estudiante es el tiempo y el esfuerzo necesarios para desarrollar una infraestructura para el software de recopilación, transformación, monitorización y visualización de datos para su proyecto de IoT”, dijo Robert Nelson, ingeniero principal de aplicaciones de Digi-Key. “Con el software JEDI One de Machinechat, estos pasos se convierten en algo que se puede realizar de forma rápida y asequible, mientras se utilizan recursos mínimos en la plataforma BeagleBone. Esto permite a todos los desarrolladores agregar fácilmente funciones de datos robustas a sus proyectos de IoT en minutos”.

Detalles de la solución y sus bondades

Particularmente, JEDI One de Machinechat es una aplicación de software todo en uno para desarrolladores de IoT y arquitectos de soluciones que proporciona recopilación de datos de IoT, visualización, monitorización y capacidades de almacenamiento local en minutos.

Digi-Key distribuidor global exclusivo de Machinechat

Para esto, se ofrece como una única aplicación de software binario que se instala localmente, siendo la solución de software de IoT lista para usar más asequible de la industria, y la que permite a los desarrolladores y sus clientes tener un control completo sobre todos los datos, junto con un conjunto avanzado de herramientas de gestión de datos que se pueden aprovechar en minutos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.