Inicio Empresas Acuerdos Apacer se asocia con AOpen

Apacer se asocia con AOpen

2190
0

Impulsado por la epidemia de COVID-19 para acelerar el rápido desarrollo de los servicios sin contacto, Apacer, fabricante de memorias y almacenamiento industrial, se ha asociado con AOpen.

Así, la tecnología Cloud Edition para monitorización de un SSD remoto y la tecnología de respaldo y recuperación CoreSnapshot de un segundo actualizarán la solución de administración remota de dispositivos (RDM) AiCU (AOPEN Intelligent Control Unit) de este fabricante.

Esta solución ya está siendo utilizada por un proveedor líder de estaciones de carga de vehículos eléctricos y permitirá la implementación remota, advertencias y resolución de problemas en aplicaciones como la venta minorista inteligente y la señalización digital.

La copia de seguridad y la recuperación remotas, así como la actualización del BIOS / SO / firmware ayudarán a prevenir desastres del sistema debido a ataques o fallas inesperadas. Además, la plataforma RDM inteligente AiCU de segunda generación se actualiza para ayudar a los clientes a reducir significativamente los costos operativos y los puntos débiles mientras obtienen mayores ganancias.

Aunque la tasa de penetración de las soluciones RDM está aumentando, la mayoría de los clientes todavía tienen que depender del personal de mantenimiento para encontrar problemas en el sistema remoto.

Para aliviar los puntos débiles de los clientes, Cui Zhicheng, director de la Unidad de Negocios de PC Industriales de AOPEN, dijo que la cooperación con Apacer agrega beneficios reales para el cliente a las ventajas existentes que ofrece el servicio RDM inteligente de AiCU.

Con esta, los clientes pueden monitorizar el estado de un SSD a través de la nube en tiempo real, analizando los datos a medida que ingresan y respondiendo según sea necesario. Cuando la vida útil de un SSD alcanza un valor crítico o se produce una desconexión anormal, la función de advertencia notificará inmediatamente al administrador para que tome medidas. Y el daño relacionado con los desastres se reducirá considerablemente gracias a la tecnología CoreSnapshot de Apacer.

Contenido del acuerdo

Apacer se asocia con AOPEN

La cooperación de Apacer y AOpen proporciona una gestión de dispositivos por lotes eficiente para todos los operadores de red, así como una implementación avanzada y una fácil prevención de desastres del sistema, lo que la convierte en la mejor opción para los administradores de sistemas.

Para todos los integradores de IoT, ya sea que se encuentren en un restaurante de comida rápida, un centro comercial o una empresa en general, AiCU ofrece la forma más fácil de integrar dispositivos, reducir los costos generales y ofrecer una mayor eficiencia de gestión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.