Inicio Adquisición de datos Data logger digital para sistemas embebidos

Data logger digital para sistemas embebidos

360
0

Data logger digital para sistemas embebidos

Rapita Systems ha presentado un nuevo data logger digital para sistemas embebidos de alta velocidad con tarjetas Spectrum Advanced M2i.7000 que permite beneficiarse de una velocidad de adquisición de hasta 125 MHz e I/O de 8/16 y 32 bit. Esta combinación es particularmente útil en aplicaciones de test y medida en aviónica y electrónica de automoción.

El data logger digital RTBx con estas tarjetas PCI-X se puede utilizar para crear un sistema completo basado en CPU con diversas configuraciones de bus de datos y así responder a un mayor número de requerimientos.

El nuevo registrador de datos utiliza la tarjeta M2i con una plataforma informática de rack de 19” y una unidad de almacenamiento. La conexión al data logger digital RTBx se realiza fácilmente desde su panel trasero a través de un cable ribbon al puerto de salida del sistema embebido que, a su vez, es la fuente de datos (puntos de instrumentación).

También se puede realizar una conexión alternativa mediante el bus de sistema bajo test, donde el usuario puede escribir una pequeña rutina de punto de instrumentación para proporcionar los datos a una dirección específica.

El panel frontal del nuevo data logger digital para sistemas embebidos cuenta con un display LCD que muestra el estado del registrador, el tiempo de grabación estimado, la dirección de red (IP) y versión de software.

Además, la Rapita Verification Suite (RVS) analiza los datos de traza de ejecución de código del sistema comprobado por el data logger, algo esencial para saber el comportamiento del programa de código fuente.

Funcionamiento del data logger digital para sistemas embebidos

El RTBx Data Logger también se puede emplear directamente con el sistema, con control a través de una conexión Ethernet que usa Windows o Linux Host con el interface de usuario gráfico (GUI) de Rapita Systems.