Inicio Adquisición de datos Módulo de arquitectura Jade

Módulo de arquitectura Jade

315
0

Módulo de arquitectura Jade Pentek ha introducido un nuevo miembro de su familia de arquitectura Jade con nuevos módulos XMC FPGA convertidores de datos de alto rendimiento. El Jade Model 71841 está disponible en versiones A/D de 12 bit y 3.6 GHz de un canal y XMC A/D de 12 bit y 1.8 GHz con dos canales, basados en Xilinx Kintex Ultrascale FPGA.

El módulo de arquitectura Jade 71841 se presenta preconfigurado con varias funciones para captura, sincronización y registro de fecha y formato de datos, convirtiéndose en una buena alternativa de interfaz turn-key en radares, comunicaciones o aplicaciones de adquisición de datos generales.

El nuevo dispositivo cuenta con un módulo IP de adquisición A/D y un DDC programable para simplificar las tareas de captura y movimiento. La “decimación” del modo monocanal también se puede programar a 8 o 16 (hasta 512) en pasos de 16, mientras que la “decimación” lo puede hacer a 4 u 8 (hasta 256) en pasos de 8, con ambos canales compartiendo la misma ratio. En modo de canal dual, cada DDC tiene un rango de establecimiento de parámetros desde DC a la frecuencia de muestra A/D.

Algunas propiedades del módulo de arquitectura Jade

El front end acepta entradas HF o IF analógicas en el par de conectores SSMC de panel frontal con el transformador acoplado en un A/D de bit Texas Instruments ADC12D1800. El convertidor opera en modo single-channel interleaved con una ratio de muestra de hasta 1.8 GHz y ancho de banda de entrada de 2.8 GHz. El nivel de entrada de escala se puede recortar digitalmente de +2 a +4 dBm para simplificar la calibración de sistema. Una función soporta sincronización A/D a través de múltiples módulos.

Como una evolución de las arquitecturas Pentek Cobalt y Onyx, Jade se basa en Xilinx Kintex Ultrascale FPGA, que ayuda a aumentar el rendimiento del procesamiento de la señal digital (DSP) más del 50 por ciento. También contribuye a reducir el coste, la disipación de calor y el peso.

Como elemento central de la arquitectura Jade, el FPGA tiene acceso a todos los paths de datos y control, posibilitando el uso de funciones instaladas en la factoría, como multiplexación de datos, selección de canal, data packing, gating, triggering y control de memoria.

Jade soporta un banco de 5 GB de memoria DDR4 SDRAM para buffering de datos o aplicaciones a medida.

El modelo 71841 XMC ha sido diseñado para operar con un amplio rango de tarjetas carrier en formatos PCIe, VPX 3U & 6U, AMC y CompactPCI 3U & 6U, con versiones para rendir en entornos comerciales y rugerizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.