Inicio Comunicaciones Controlador USB3 SuperSpeed

Controlador USB3 SuperSpeed

224
0

Controlador USB3 SuperSpeed Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del nuevo SuperSpeed Certified USB3 Controller Hub de Microchip, que se convierte en el primer modelo con memoria programable on-chip y USB3 Hub de cuatro puertos con tres lanes USB2 adicionales.

La familia USB553XB-5000, formada por cuatro miembros, incluye una versión híbrida de siete puertos con un hub USB3 de cuatro puertos certificado y tres lanes USB32 adicionales. Los otros tres modelos cuentan con hubs USB3 de dos, tres y cuatro puertos para facilitar la migración a diseñadores de PC, periféricos, plataformas informáticas, soluciones de almacenamiento, dispositivos de consumo y networking, set-top boxes (STB), estaciones docking y monitores.

Los diseñadores de productos informáticos y periféricos están adoptando rápidamente el estándar USB3 por su ancho de banda de 5 Gbps y puertos de carga de elevada potencia.

La nueva gama de Microchip ayuda a reducir los costes de sistema y acelera el desarrollo al integrar memoria programable que permite a los OEM customizar sus productos y garantizar compatibilidad de sistema operativo sin el coste adicional, la complejidad y el espacio de tarjeta de memoria off-chip.

Además, el controlador híbrido ofrece la flexibilidad de crear aplicaciones con USB3 y USB2.