Inicio CAN FD Controlador de comunicación para CAN-FD

Controlador de comunicación para CAN-FD

107
0
Compartir

Controlador de comunicación para CAN-FD

GOEPEL electronics ha anunciado el interface PXI 6153 FD para ofrecer un controlador de comunicación para CAN-FD, que extiende el rango de interfaces de automoción. Además de esta versión PXI, la compañía tiene previsto lanzar próximamente un modelo PCI (stand-alone) con Gigabit Ethernet y USB.

El PXI 6153 FD proporciona dos interfaces de comunicación CAN-FD separados que soportan todos los modos operativos de los últimos estándares Bosch para CAN-FD. Esto permite incrementar la carga de datos a 64 bytes y el ratio de bit a 5 Mbit (hasta la fecha).

Los componentes del transceptor se gestionan a través de un array pluggable, que facilita la configuración de hardware para cada aplicación.

Todos los transceptores de alta velocidad para CAN-FD estarán disponibles en el próximo lanzamiento, incluyendo TJA 1044, 1057 y TJA 1145.

La generación de programas de usuario para el controlador de comunicación para CAN-FD se simplifican mediante funciones de librería del software onboard. El acceso a esta funcionalidad se realiza a través de un Windows API, con una librería de driver LabVIEW.

El explorador de hardware, por su parte, facilita las tareas de instalación e implementación del módulo en las configuraciones de usuario al posibilitar el acceso directo al hardware usando las funciones API.

Opciones en el controlador de comunicación para CAN-FD

Con el interface de código de usuario opcional, el software auto-desarrollado (por ejemplo, para procesos informáticos intensivos) se puede descargar del procesador y ejecutar bajo el sistema operativo en tiempo real QNX.

Otras funciones como simulación de bus residual o soporte de protocolos de diagnóstico, gestión de red, XCP y SENT hacen que esta plataforma sea ideal en muy diversos entornos en donde se valora la precisión de componentes que faciliten y aseguren los resultados finales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor