Inicio Jornadas técnicas LabVIEW Tour 2014

LabVIEW Tour 2014

251
0

LabVIEW Tour 2014

National Instruments anuncia su nuevo LabVIEW Tour 2014 en Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián, Vigo y Sevilla durante el mes de octubre y noviembre.

Pensado para principiantes o usuarios experimentados, LabVIEW Tour 2014 ayudará a mejorar conocimientos, incrementando así la eficiencia y velocidad en el desarrollo de los proyectos así como conocer a otros desarrolladores de su alrededor.

LabVIEW es un entorno de desarrollo avanzado que ofrece una integración hardware sin precedentes así como compatibilidad no sólo en un rango muy amplio sino también con una vasta gama de instrumentos. Gracias al entorno de programación gráfica, las librerías de funciones integradas con la interfaz hardware y las funciones de análisis, visualización y escritura en ficheros, LabVIEW permite hacer más en menos tiempo.

LabVIEW Tour 2014, presente en más de 50 ciudades europeas, es una oportunidad de profundizar en su conocimiento de LabVIEW a través de sesiones prácticas y demostraciones de producto llevadas a cabo por expertos de NI. Además podrá poner a prueba su conocimiento mediante el examen de certificación CLAD o recertificación CLD.

Temarios para nuevos usuarios en el LabVIEW Tour 2014

Escuela de LabVIEW: Durante esta sesión podrá dar los primeros pasos para conocer la funcionalidad de LabVIEW y utilizar las librerías integradas para adquirir, analizar y guardar datos. Una vez desarrollada nuestra primera aplicación, descubriremos además cómo podemos conectarla a la red y controlarla en remoto.

Sesión práctica: Después de la Escuela de LabVIEW podrá participar en esta sesión práctica guiada donde tendrá la oportunidad de adquirir señales procedentes de sensores de temperatura, acelerómetros o galgas. Desarrollando los ejercicios podrá utilizar LabVIEW y el sistema de adquisición de datos CompactDAQ para no sólo adquirir sino también analizar, visualizar y almacenar esos datos.

Temarios para usuarios avanzados en el LabVIEW Tour 2014

Certificación CLAD y Recertificación CLD: No desaproveche la posibilidad de obtener la certificación CLAD o la recertificación CLD de forma totalmente gratuita durante esta sesión.

Formación avanzada: Si ya ha utilizado y conoce LabVIEW, esta sesión le mostrará cómo evitar los problemas cotidianos de la adquisición de datos. Se analizarán las distintas posibilidades para establecer el trigger, utilizar los contadores y gestionar la sincronización, cambiando también el modo de pensar respecto a la latencia y el determinismo mediante el aprovechamiento de las características hardware de la plataforma NI RIO, totalmente reconfigurable a través de los módulos de LabVIEW para Real-Time y FPGA.

Si desea asistir al LabVIEW Tour 2014, con riguroso orden de inscripción o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver gratuitamente la grabación de nuestros Webminars.