Inicio CAN FD Interfaces multicanal a PC Ixxat para CAN FD

Interfaces multicanal a PC Ixxat para CAN FD

1493
1

HMS Industrial Networks, amplía su catálogo de interfaces a PC Ixxat con la interfaz multicanal CAN-IB 640/PCIe, que ofrece cuatro canales para conectividad CAN-FD/CAN y LIN.

Gracias a las interfaces multicanal Ixxat CAN-IB 640/PCIe, HMS hace que la conectividad y la integración en la red sea más sencilla y económica para los usuarios.

Para empezar, el modelo CAN-IB 640/PCIe, que dispone de cuatro canales para conectividad CAN-FD/CAN y LIN, respectivamente, cubre las necesidades de la mayoría de las aplicaciones con una sola tarjeta. Y, si se precisara aún más conectividad, se pueden utilizar varias tarjetas CAN-IB 640/PCIe en paralelo, una función ofrecida por todas las interfaces CAN Ixxat con el fin de permitir una conexión inteligente y escalable a la red a los usuarios.

Interfaces multicanal para mejorar el rendimiento y la inteligencia industrial

Esta tarjeta funcional es una interfaz activa para PC que incorpora un potente sistema microcontrolador que es capaz de leer, registrar el tiempo y filtrar grandes cantidades de datos en tiempo real. La conexión a la red se realiza por medio de dos conectores D-Sub 9 aislados galvánicamente para proteger la tarjeta de interfaz y el sistema conectado al PC.

Interfaces multicanal a PC Ixxat para CAN FD

Todas las interfaces Ixxat para CAN se suministran con paquetes de drivers para Windows y Linux, como SocketCAN. Los drivers facilitan y aceleran el desarrollo de aplicaciones específicas para cada cliente, sobre todo porque todas las tarjetas Ixxat para PCI se pueden conectar a la aplicación de la misma manera.

Esto permite una conmutación muy flexible y versátil entre diferentes tipos de interfaces Ixxat para PC, como pueden ser el USB, PCIe, PCIe Mini y Ethernet, sin necesidad de adaptar en cada momento el software de aplicación del cliente.

La propuesta incluye una sencilla herramienta de supervisión para Windows, pero HMS también ofrece otras herramientas de análisis y configuración destinadas a diferentes aplicaciones.

Además de paquetes de drivers propietarios, las API estandarizadas como J2534-Passthru o D-PDU API se encuentran disponibles de forma opcional para simplificar la conectividad con herramientas de terceros que utilizan estas API estandarizadas.

1 Comentario

  1. Buenos días, me llamo Kevin Vega y trabajo en Barcelona en HMS Industrial Networks, fabricante de Ixxat, Ewon, Anybus e Intesis. Si tenéis cualquier duda o queréis comprar alguno de nuestros equipos podéis contactar conmigo en esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.