Inicio Box PC COBALT S1901 Ordenador de misión integrado

COBALT S1901 Ordenador de misión integrado

889
0

El ordenador COBALT S1901 aporta mejoras en nivel de procesamiento, E/S y capacidad de expansión en un formato compacto y robusto.

Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), anuncia la disponibilidad del modelo COBALT S1901, su última plataforma Integrated Mission Computing.

Así, este ordenador de misión integrado pretende responder a la necesidad de mayor rendimiento de procesamiento y E/S en un formato pequeño y robusto. El COBALT S1901, desarrollado en paralelo con el diseño EvoTRAC S1901, aporta mejoras en nivel de procesamiento, E/S y capacidad de expansión en un encapsulado rugerizado de 33,02 x 17,78 x 10,16 cm (13 x 7 x 4″), con certificado ambiental MIL-STD: rango de temperatura de -40 a + 71 °C, resistencia al choque y la vibración, diseño IP67, etc.

Además, el nuevo modelo amplía la familia COBALT 901 de Kontron al aprovechar una nueva tarjeta portadora para las versiones rugerizadas de los módulos COM Express Tipo 6 o 7 de la compañía. Esta nueva tarjeta carrier dota de más capacidades de expansión y E/S, incluyendo un switch Ethernet on-board que soporta puertos 1G, 2.5G y 10G, dos slots mini-PCIe, tres slots M.2 y dos slots MXM para módulos GPU de alto rendimiento (o módulos FPGA a medida).

«El COBALT S1901 rellena un hueco en el mercado de la informática para el sector de la defensa”, destaca RJ McLaren, Systems Product Manager de Kontron. «La nueva plataforma proporciona a los integradores una solución que cumple los estrictos requisitos de aplicaciones basadas en sensor, sin necesidad de costosos sistemas de chasis blade”.

Variadas opciones de aplicación

Usado junto con un módulo COM Express de alto rendimiento, como el modelo COMe-BBD7 basado en Xeon-D y GPU opcionales, como las T1000 o RTX3000 de NVIDIA, el ordenador de misión integrado ofrece unas excelentes prestaciones de procesamiento y un salto cualitativo en E/S de panel frontal, sin olvidar las opciones de personalización.

COBALT S1901 Ordenador de misión integrado

Compartiendo más del 80 por ciento de sus componentes con el EvoTRAC S1901, el COBALT S1901 representa un verdadero ejemplo de maximizar las tecnologías de doble uso.

Las diferencias se limitan a la elección de los conectores de panel frontal y las configuraciones COTS particulares, en función de las necesidades de aplicación.

Y, para finalizar, ya existe más información del ordenador de misión integrada en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.