Inicio Envolventes Cajas para Raspberry Pi 2 Modelo B

Cajas para Raspberry Pi 2 Modelo B

410
0

Cajas para Raspberry Pi 2 Modelo B

El mini ordenador monotarjeta (SBC) Raspberry Pi ha sido desarrollado como un PC de bajo coste con varias opciones de aplicación para estudiantes y aficionados. Sin embargo, en la actualidad no sólo se usa en entornos educativos, sino que también está llegando a diversas áreas de la automatización industrial.

Independientemente de la aplicación, se debe proteger los componentes electrónicos “sensibles” de estas placas ante factores ambientales negativos como polvo, humedad, impactos mecánicos e interferencia electromagnética (EMI) con buenos envolventes.

Por ello, Fischer Elektronik ofrece nuevos diseños de cajas para Raspberry Pi 2 Modelo B que se caracterizan por propiedades prácticas y funcionales, así como un diseño que permita el acceso cómodo a todos los interfaces que incorpora.

Las nuevas cajas para Raspberry Pi 2 Modelo B RSP se componen de dos piezas de aluminio (con un grosor de 1.5 mm) que se juntan con la ayuda de un saliente snap-in y cierre atornillado. Junto a las roscas (threads) para montaje directo, la placa Raspeberry Pi se integra con firmeza en la carcasa inferior.

Las aperturas laterales de las cajas ayudan a facilitar la conexión de esos ordenadores monotarjeta a una fuente de alimentación, periféricos y placas de expansión. También cuenta con otras aperturas para mejorar la ventilación y la disipación de calor y, por lo tanto, mantener una temperatura óptima de los componentes electrónicos.

Formatos en las cajas para Raspberry Pi 2 Modelo B

Estas cajas RSP se encuentran disponibles en tres acabados (anodizado natural, anodizado negro y su combinación) y varias opciones de montaje (pared y techo) o fijación a VESA MIS-D 75 x 75 (para monitor) usando pestañas (tabs) atornilladas.

Además de estas cajas para Raspberry Pi 2 Modelo B, Fischer Elektronik también ofrece diseños a medida con heat sinks de diversos tamaños y formas y otros acabados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.