Inicio Envolventes Cajas para Raspberry Pi 2 Modelo B

Cajas para Raspberry Pi 2 Modelo B

354
0

Cajas para Raspberry Pi 2 Modelo B

El mini ordenador monotarjeta (SBC) Raspberry Pi ha sido desarrollado como un PC de bajo coste con varias opciones de aplicación para estudiantes y aficionados. Sin embargo, en la actualidad no sólo se usa en entornos educativos, sino que también está llegando a diversas áreas de la automatización industrial.

Independientemente de la aplicación, se debe proteger los componentes electrónicos “sensibles” de estas placas ante factores ambientales negativos como polvo, humedad, impactos mecánicos e interferencia electromagnética (EMI) con buenos envolventes.

Por ello, Fischer Elektronik ofrece nuevos diseños de cajas para Raspberry Pi 2 Modelo B que se caracterizan por propiedades prácticas y funcionales, así como un diseño que permita el acceso cómodo a todos los interfaces que incorpora.

Las nuevas cajas para Raspberry Pi 2 Modelo B RSP se componen de dos piezas de aluminio (con un grosor de 1.5 mm) que se juntan con la ayuda de un saliente snap-in y cierre atornillado. Junto a las roscas (threads) para montaje directo, la placa Raspeberry Pi se integra con firmeza en la carcasa inferior.

Las aperturas laterales de las cajas ayudan a facilitar la conexión de esos ordenadores monotarjeta a una fuente de alimentación, periféricos y placas de expansión. También cuenta con otras aperturas para mejorar la ventilación y la disipación de calor y, por lo tanto, mantener una temperatura óptima de los componentes electrónicos.

Formatos en las cajas para Raspberry Pi 2 Modelo B

Estas cajas RSP se encuentran disponibles en tres acabados (anodizado natural, anodizado negro y su combinación) y varias opciones de montaje (pared y techo) o fijación a VESA MIS-D 75 x 75 (para monitor) usando pestañas (tabs) atornilladas.

Además de estas cajas para Raspberry Pi 2 Modelo B, Fischer Elektronik también ofrece diseños a medida con heat sinks de diversos tamaños y formas y otros acabados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.