Inicio Anatronic BSP Linux para dispositivos de inteligencia artificial

BSP Linux para dispositivos de inteligencia artificial

486
0

Este nuevo BSP Linux para el módulo VIA SOM-9X20 con plataforma embebida Qualcomm Snapdragon 820E acelera el desarrollo de sistemas y dispositivos de inteligencia artificial (IA) de próxima generación.

BSP Linux para dispositivos de inteligencia artificialVIA Technologies, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un BSP Linux para dispositivos de inteligencia artificial sobre el módulo VIA SOM-9X20 con plataforma embebida Qualcomm Snapdragon 820E. Se de un BSP Linux basado en Yocto 2.0.3 para el VIA SOM-9X20 Module.

Un Board Support Package (BSP) se utiliza para poner en marcha y ejecutar el procesador de destino integrado y es un software fundamental para su uso con la tarjeta de evaluación y su OOBE.

El BSP Linux se caracteriza por su soporte de boot UFS, de display HDMI, de paneles táctiles capacitivos MIPI AUO mediante la interfaz USB – AUO B101UAN01.7 de 10.1” (1920×1200), soporte para utilizar COM como puerto de depuración y dos Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1 y GPS, entrada de micrófono y altavoz de 2 W estéreo, y cámara CSI MIPI OV13850.

“El lanzamiento del BSP Linux ofrece a los clientes una opción adicional para el desarrollo de sistemas y dispositivos Edge AI con el respaldo de la Qualcomm Snapdragon 820E Embedded Platform”, afirma Richard Brown, Vicepresidente de Marketing Internacional de VIA Technologies. “Con el respaldo de Anatronic, también proporcionamos servicios de personalización de hardware y software que ayudan a acortar el tiempo de llegada al mercado y reducir los costes de desarrollo”.

BSP Linux en el módulo VIA SOM-9X20

VIA SOM-9X20 es un System-on-Module muy integrado con la plataforma embebida Qualcomm Snapdragon 820E. Midiendo tan solo 8,2 x 4,5 cm, este módulo destaca por sus 64 GB de memoria Flash eMMC y sus 4 GB de SDRAM LPDDR4 onboard y posee diversas opciones de expansión de I/O y display, a través de su conector de 314 pines MXM 3.0, incluyendo USB 2.0, USB 3.0, HDMI 2.0, SDIO, PCIe, MIPI CSI, MIPI DSI y pines multifunción para UART, I2C, SPI y GPIO.

También se encuentran disponibles en el distribuidor una amplia selección de BSP basados en Android 8.0 o Yocto 2.0.3.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.