Inicio Box PC Box PC para el sector ferroviario con CPU Intel de séptima generación

Box PC para el sector ferroviario con CPU Intel de séptima generación

1678
0

Los nuevos box PC para el sector ferroviario con CPU Intel de séptima generación de la serie V2406C cumplen los requisitos de las especificaciones EN 50155:2017.

Moxa anuncia la serie V2406C de ordenadores embebidos con procesador Intel de séptima generación (Intel Celeron / Intel Core i3/i5/i7) y cuatro puertos serie RS-232/422/485, dos puertos LAN y cuatro hosts USB 3.0, así como una salida VGA y un display HDMI que soporta una resolución 4K.

Los ordenadores embebidos V2406C, que cumplen las especificaciones EN 50155:2017, han sido diseñados para soportar la temperatura, la tensión de entrada, la sobretensión, la descarga electrostática (ESD) y la vibración encontradas en una amplia variedad de aplicaciones ferroviarias.

El socket mSATA, los conectores SATA y los sockets USB aportan la estabilidad necesaria en aquellos entornos industriales que requieren data buffering y expansión de almacenamiento.

Estos box PC para el sector ferroviario se presentan con dos bahías reemplazables sin parar la carga (hot-swappable) para la inserción de medios de almacenamiento adicionales, como HDD o SSD de 2.5”. Cada bahía posee su propio led indicador de módulo de almacenamiento conectado o no.

Box PC para el sector ferroviario con CPU Intel de séptima generación

Así, las unidades V2406C, que pueden funcionar como grabadores de vídeo de red en aplicaciones de material rodante, también se caracteriza por una librería API, dos puertos Gigabit Ethernet con conectores M12 con código-X, conector de alimentación M12 con código-A, rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C y compatibilidad con EN 50121-4 e IEC 61373 (choque y vibración).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.