Inicio Box PC Box PC embebido embebido con rango de temperatura ampliado

Box PC embebido embebido con rango de temperatura ampliado

1223
0

El box PC embebido embebido con rango de temperatura ampliado AMI230, que opera entre -20 y +70 °C, se dirige a aplicaciones en entornos adversos.

IBASE Technology anuncia su último sistema embebido con diseño robusto basado en la plataforma Intel Core de octava y novena generación. El AMI230 se dirige a factorías inteligentes, automatización industrial y otras aplicaciones en entornos adversos.

El nuevo modelo sin ventilador se caracteriza por elevadas prestaciones informáticas y gráficas, rango de temperatura ampliado (de -20 a +70 °C), resistencia a la vibración de hasta 3 Grms y protección ante sobretensión, subtensión y tensión inversa.

Además, este Box PC embebido aloja una placa madre Intel Q370 MB230AF y está equipado con múltiples E/S de alta velocidad, como ocho USB 3.1, cuatro COM y tres M.2 (B-Key, E-Key & M-Key) para las opciones de almacenamiento NVMe, WiFi y 4G/LTE, así como interfaces de display HDMI/DP/DVI-D.

Conectividad versátil incorporada en el box PC industrial

También cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet para aplicaciones de red, iAMT (11.6) para tareas remotas de gestión y reparación de sistema y tecnología “verde” iSMART para las funciones de encendido / apagado y reanudación de alimentación.

Box PC embebido embebido con rango de temperatura ampliado

Todas las unidades de la serie se presentan con una memoria DDR4 de 8 GB que se puede ampliar a 32 GB, un SSD de grado industrial MLC de 64 GB y una entrada DC de 12 V o 18 ~ 24 V.

Los sistemas operativos soportados abarcan Windows 10 (64-bit) / Windows 7 (32-bit & 64-bit) y Linux Ubuntu / Fedora 24.

El modelo básico AMI230 mide 210 x 285 x 77 mm y posee la certificación de seguridad IEC/EN 62368-1. Las versiones AMI231 y AMI232 pueden incorporar tarjetas de expansión (opcionales) como PCI, PCIe (x1), PCIe (x8), PCIe (x16), dos COM (COM5 & COM6), un SATA II y dos USB 2.0.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.