Inicio Box PC Box PC embebido embebido con rango de temperatura ampliado

Box PC embebido embebido con rango de temperatura ampliado

1022
0

El box PC embebido embebido con rango de temperatura ampliado AMI230, que opera entre -20 y +70 °C, se dirige a aplicaciones en entornos adversos.

IBASE Technology anuncia su último sistema embebido con diseño robusto basado en la plataforma Intel Core de octava y novena generación. El AMI230 se dirige a factorías inteligentes, automatización industrial y otras aplicaciones en entornos adversos.

El nuevo modelo sin ventilador se caracteriza por elevadas prestaciones informáticas y gráficas, rango de temperatura ampliado (de -20 a +70 °C), resistencia a la vibración de hasta 3 Grms y protección ante sobretensión, subtensión y tensión inversa.

Además, este Box PC embebido aloja una placa madre Intel Q370 MB230AF y está equipado con múltiples E/S de alta velocidad, como ocho USB 3.1, cuatro COM y tres M.2 (B-Key, E-Key & M-Key) para las opciones de almacenamiento NVMe, WiFi y 4G/LTE, así como interfaces de display HDMI/DP/DVI-D.

Conectividad versátil incorporada en el box PC industrial

También cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet para aplicaciones de red, iAMT (11.6) para tareas remotas de gestión y reparación de sistema y tecnología “verde” iSMART para las funciones de encendido / apagado y reanudación de alimentación.

Box PC embebido embebido con rango de temperatura ampliado

Todas las unidades de la serie se presentan con una memoria DDR4 de 8 GB que se puede ampliar a 32 GB, un SSD de grado industrial MLC de 64 GB y una entrada DC de 12 V o 18 ~ 24 V.

Los sistemas operativos soportados abarcan Windows 10 (64-bit) / Windows 7 (32-bit & 64-bit) y Linux Ubuntu / Fedora 24.

El modelo básico AMI230 mide 210 x 285 x 77 mm y posee la certificación de seguridad IEC/EN 62368-1. Las versiones AMI231 y AMI232 pueden incorporar tarjetas de expansión (opcionales) como PCI, PCIe (x1), PCIe (x8), PCIe (x16), dos COM (COM5 & COM6), un SATA II y dos USB 2.0.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.