Inicio Box PC Box PC industrial DSBOX-NX2

Box PC industrial DSBOX-NX2

1440
0

Basado en la plataforma NVIDIA Jetson Xavier NX, el box PC industrial DSBOX-NX2 es idóneo para su aplicación a tareas de deep learning en el borde de la red.

Forecr ha presentado el DSBOX-NX2, un ordenador pensado para su uso en aplicaciones industriales que se presenta en formato box PC (caja) y basado en la plataforma Jetson Xavier NX de NVIDIA.

Una de las ventajas de dicha plataforma es que, gracias a su acelerador de deep learning, muchos fabricantes de dispositivos embebidos han realizado módulos para estos chips.

El DSBOX-NX2 es útil como ordenador de altas prestaciones en el borde de la red (edge).

Con la capacidad para decodificar hasta 32 streams de vídeo de 1080p con 30 fps, el box PC industrial DSBOX-NX2 entrega un rendimiento en cálculos relativos a la IA de 21 TOPS. Esto es posible gracias a sus 384 núcleos CUDA, 48 núcleos Tensor, y 6 CPUs ARM Carmel, además de dos motores aceleradores de deep learning (NVDLA).

El box PC industrial DSBOX-NX2 cuenta con el apoyo del SDK NVIDIA DeepStream, lo que permite a los desarrolladores conseguir sacar el máximo rendimiento en aplicaciones de procesamiento simultáneo de vídeo.

Es posible llegar a los 275 FPS para los algoritmos de detección de personas Resnet-34, 362 FPS para la detección de personas RESNET-18, 474 FPS para detección de vehículos RESNET-18, y 2298 FPS para el reconocimiento facial RESNET-18 con un uso completo de la GPU y de los dos motores DLA.

Conexiones incorporadas en el box PC industrial

El DSBOX-NX2 también ofrece una panoplia de conectividad muy completa, con interfaces USB 3.1 y Ethernet Gigabit, pudiendo conectarlo a sistemas PLC (señal de red a través de la electricidad), controladores de servomotores, sensores, actuadores, e incluso redes de información en vehículos que utilizan la interfaz de bus CAN.

Box PC industrial DSBOX-NX2

Con ello es posible procesar señales, vídeos, o información procedente de dispositivos sensores con algoritmos basados en tecnología deep learning y enviar instrucciones a actuadores cobots o iluminación LED.

Adicionalmente, tenemos disponibles entradas y salidas digitales aisladas para inicializar el proceso de detección y reconocimiento o el paso de señal directa basada en lo que encuentran los algoritmos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.