Inicio Box PC Box PC con soporte para reproducción de vídeo 4K2K

Box PC con soporte para reproducción de vídeo 4K2K

246
0

Box PC con soporte para reproducción de vídeo 4K2K

NEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha anunciado el NDiS B535, un box PC con soporte para reproducción de vídeo 4K2K que se puede utilizar como reproductor de señalización digital sin ventilador que aporta al sector retail una solución que pretende ayudar a incrementar las ventas y la fidelidad de los clientes.

Con un procesador Intel Core de sexta generación (Skylake), este ordenador embebido responde a las necesidades de comercios que desean ofrecer un servicio personalizado al monitorizar la disponibilidad en los estantes y rastrear el tráfico de clientes.

El box PC con soporte para reproducción de vídeo 4K2K NEXCOM NDiS B535 ofrece inteligencia a través del procesador Intel Core i7-6700TE o i5-6500TE e Intel HD Graphics y soporta memoria DDR4 2133 de 32 GB con su configuración de socket dual.

Con capacidad de procesamiento paralelo de datos y gráficos, el reproductor de señalización digital puede participar en promociones en la tienda y premiar la fidelidad del cliente a través de los terminales móviles, detectando sus rutas, así como facilitar las tareas de inventario.

Para las promociones en tiempo real, el box PC con soporte para reproducción de vídeo 4K2K NEXCOM NDiS B535 soporta contenidos 4K2K, como videojuegos, con la salida de display unificada de tres puertos HDMI 2.0, códecs multimedia acelerados, incluyendo HEVC, y respaldo API, como Microsoft DirectX 12 en Windows 10.

Conectividad en el box PC con soporte para reproducción de vídeo 4K2K

A la hora de interactuar con el entorno, el reproductor de señalización digital tiene diversas interfaces para conexión a cámaras IP, etiquetas de productos y detectores ambientales. Estas interfaces incluyen dos GbE LAN, cuatro COM (RS-232) y seis USB 3.0. Además, NFGG M2.2 y mini-PCIe resultan ideales en tareas de almacenamiento y expansión Wi-Fi/Bluetooth.

El NEXCOM NDiS B535, que ha sido desarrollado para su integración en sistemas de retail, también se puede emplear en aplicaciones de publicidad, promociones de marca, recepciones y salas de espera.