Inicio Avalue Box PC en formato slot SLP-WHG

Box PC en formato slot SLP-WHG

3032
0

Con capacidad de montaje VESA, el PC slot SLP-WHG se concibió para su uso en entornos industriales.

Avalue Technology, especialista en fabricación de soluciones informáticas industriales basadas en las arquitecturas x86 y RISC, presenta su nuevo ordenador SLP-WHG en formato slot para tareas de alto rendimiento de la industria 4.0 que cuenta con EtherCAT.

Las soluciones de fabricación inteligente basadas en este PC se pueden conectar y extraer datos no solamente de sistemas aunque sean legacy, sino incluso de entornos no digitalizados, refinando los datos para la gestión inteligente y la transformación digital guiada por los datos.

Está basado en un SoC (System-on-Chip) Intel Core i3/i5/i7 o Celeron con encapsulado BGA, al cual acompañan hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2133 MHz gracias a dos sockets para SO-DIMM de 260 espigas sin corrección de errores ECC.

Características para su operación y mejoras

Para ampliar sus capacidades de almacenamiento y conectividad, dispone de un slot M.2 Key A 2230, que soporta una tarjeta Wi-Fi, un receptor GNSS (geoposicionamiento), señal PCIe, o USB 2.0.

Entre las interfaces de conexión de periféricos y a redes con las que cuenta el PC slot SLP-WHG tenemos tres USB 3.1 de tipo A, y uno de tipo C, tres HDMI, cuatro puertos COM, una bahía SATA para unidades de 2,5 pulgadas, y cuatro puertos de red por cable.

Dispone de control de movimiento de hasta 128 ejes y 11.200 puntos de control de E/S, y de EtherCAT con ciclos de tiempo de hasta 125 microsegundos, además de admitir un amplio abanico de esclavos EtherCAT compatibles.

Box PC en formato slot SLP-WHG

Para su alimentación, requiere de una entrada de entre +12 y +24 VDC, y es capaz de resistir una temperatura operativa de entre -20 y +50 grados centígrados.

Para su montaje, Avalue proporciona opciones VESA en chasis, de forma que podremos fijar el ordenador en muro.

Cuenta con certificación CE/FCC de Clase A y se pensó expresamente para poder operar en entornos industriales.

Por otra parte, podemos encontrar toda la información de este ordenador en su página web de producto.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.