Inicio Advantech Box PC con Intel Atom E3900 sin ventilado

Box PC con Intel Atom E3900 sin ventilado

593
0

Advantech, fabricante de informática embebida, anuncia su último box PC con Intel Atom E3900 sin ventilador, el modelo EPC-U2117, que logra una mejora del rendimiento de la CPU del 30% y un aumento del rendimiento gráfico del 45%.

Inicialmente, está diseñado con salida de pantalla dual, E / S múltiples y entradas de alimentación de amplio rango de 12-24 V CC, que se dirigen a máquinas expendedoras inteligentes, señalización digital, quiosco inteligente y más.

En lo referente al software, es compatible con Microsoft Windows 10 IoT Enterprise y el sistema operativo Linux. Además, tiene el software inteligente WISE-PaaS DeviceOn de Advantech integrado para la supervisión y administración remota del sistema.

Ofrece cuatro puertos USB 3.0, un conector de audio, puertos LAN de doble Gigabit y CANBus para el control general del sistema.

Pequeño tamaño con solución térmica optimizada

Box PC con Intel Atom E3900 sin ventilado

El nuevo box PC con Intel Atom E3900 sin ventilador mide solo 170 x 117 x 52,6 mm lo que permite utilizarlo como sobre mesa, a través de la pared o en un montaje en rail DIN.

La solución térmica pasiva de aluminio extruido superior del disipador térmico está diseñada para funcionar a temperaturas de -20 a +60 °C.

Así, integra dos ranuras de expansión que incluyen un M.2 para módulos Wi-Fi o GPU, y un Mini PCIe de tamaño completo para conexión 3G / LTE o almacenamiento mSATA. También reserva cuatro aperturas de antena para soportar la conexión inalámbrica.

Con su diseño térmico optimizado y dos módulos complementarios independientes para un rendimiento máximo, el modelo EPC-U2117 ofrece la mejor solución para aplicaciones en ambientes exteriores o hostiles y aplicaciones de espacio limitado como máquinas expendedoras de exteriores, sistemas de información para pasajeros, señalización digital, quiosco inteligente, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.