Inicio Ordenadores industriales Blackbird Ordenadores industriales monotarjeta

Blackbird Ordenadores industriales monotarjeta

1595
0

Con un potente microprocesador, los ordenadores industriales monotarjeta Blackbird están preparados para su uso en aplicaciones de tipo industrial.

VersaLogic anuncia la expansión de su línea Blackbird de ordenadores embebidos con la adición de dos ejemplares dotados de microprocesador Core i7 de Intel, con soporte para un rango de temperaturas adecuado para su uso en aplicaciones de corte industrial.

Dicho rango de temperaturas parte de los -20 grados centígrados, y llega hasta los +70 y utilizan el microprocesador i7-6822EQ de cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento (threads) que funciona a una velocidad de reloj de 2 GHz, con una velocidad punta de 2,8, y que presenta un consumo TDP de 25 W.

A la potencia ofrecida por dicha CPU se le suman 16 o 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4, tres sockets mini PCIe de tamaño completo, y uno de medio tamaño para la ampliación de sus funcionalidades.

En el apartado gráfico cuenta con una GPU Intel HD 520/530 de novena generación, y salidas mini DisplayPort duales.

Para el almacenamiento, los ordenadores embebidos Blackbird cuentan con dos puertos SATA de 6 Gbps, y un socket mini PCIe con soporte para mSATA. Y si hablamos de conectividad de periféricos, disponemos de seis puertos USB (dos de ellos 3.0 y los cuatro restantes 2.0), cuatro puertos serie COM, veinticuatro líneas digitales TTL de E/S de 3,3 V, interfaz I2C, ocho canales analógicos de entrada de 12 bits single-ended con una velocidad de 500 ksps, y cuatro canales analógicos de salida single-ended de 12 bits a 100 ksps.

Para su conexión a redes dispone de dos puertos Ethernet Gigabit compatibles con las velocidades 10/100/1000 Gbps, con capacidad de autodetección de la velocidad de la red.

Software para su implementación

A nivel de software, es compatible con la mayoría de los sistemas operativos que trabajan sobre la plataforma hardware x86, incluyendo Microsoft Windows y su versión Embedded, GNU/Linux, y VxWorks.

Blackbird Ordenadores industriales monotarjeta

Su tamaño se encuadra en el estándar COM Básico (95x125x37 mm) con un peso de 378 gramos, mientras que requiere de una alimentación de entre 8 y 30 VDC para funcionar con un consumo típico que va de los 15,3 hasta los 22,2 W. Para su protección, sigue el estándar MIL-STD-202G.

La correspondiente página (en inglés) del fabricante, con descripciones recursos, accesorios y modelos disponibles, es https://www.versalogic.com/product/Blackbird/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.