Inicio Appliances Appliance vCPE de sobremesa compatible con NEBS

Appliance vCPE de sobremesa compatible con NEBS

701
0

Appliance vCPE de sobremesa compatible con NEBS Lanner Electronics ha anunciado la incorporación del modelo NCA-1611 a su gama de appliance vCPE de red NCA Series que, a su vez, supone una extensión de la serie FW.

Los dispositivos NCA (Network Communication Appliances) se benefician de las prestaciones de los últimos CPU / chipset de Intel y están optimizados por funciones de redes virtuales de próxima generación, como SD-WAN, SD-Security y mobile edge computing.

El NCA-1611 de ocho núcleos es un appliance vCPE de red compatible con NEBS que integra una CPU Intel Xeon D-1500 (Broadwell-DE NS). Listo para tareas de virtualización, se caracteriza por ocho puertos LAN, dos 10G SFP+, hasta 128 GB (RDIMM) o 64 GB (ECC) de memoria de sistema y compatibilidad con SR-IOV para permitir que un dispositivo, como un adaptador de red, separe el acceso a sus recursos entre varias Funciones Virtuales PCIe.

Además de ser compatible con NEBS, el NCA-1611 también posee el certificado K.12. Este diseño de grado-carrier se presenta con Intel QuickAssist Technology a 40G, idónea para escenarios de despliegue de SD-VPN y SD-Security.

El NCA-1611 resulta ideal para SD-WAN y SD-Security

Las comunicaciones en la appliance vCPE compatible

Para conectividad inalámbrica, el nuevo appliance de red ofrece dos mini-PCIe (uno con lector SIM) que soportan Wi-Fi, LTE e IPMI y simplifican el desarrollo de servicios en sitios remotos y delegaciones de pequeñas y medianas empresas (pymes).

Las principales características se completan con un par de LAN bypass Gen.3, TPM 2.0 y fuentes de alimentación redundantes 1+1 de 90 W.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.