Inicio Appliances Appliance vCPE de sobremesa compatible con NEBS

Appliance vCPE de sobremesa compatible con NEBS

500
0

Appliance vCPE de sobremesa compatible con NEBS Lanner Electronics ha anunciado la incorporación del modelo NCA-1611 a su gama de appliance vCPE de red NCA Series que, a su vez, supone una extensión de la serie FW.

Los dispositivos NCA (Network Communication Appliances) se benefician de las prestaciones de los últimos CPU / chipset de Intel y están optimizados por funciones de redes virtuales de próxima generación, como SD-WAN, SD-Security y mobile edge computing.

El NCA-1611 de ocho núcleos es un appliance vCPE de red compatible con NEBS que integra una CPU Intel Xeon D-1500 (Broadwell-DE NS). Listo para tareas de virtualización, se caracteriza por ocho puertos LAN, dos 10G SFP+, hasta 128 GB (RDIMM) o 64 GB (ECC) de memoria de sistema y compatibilidad con SR-IOV para permitir que un dispositivo, como un adaptador de red, separe el acceso a sus recursos entre varias Funciones Virtuales PCIe.

Además de ser compatible con NEBS, el NCA-1611 también posee el certificado K.12. Este diseño de grado-carrier se presenta con Intel QuickAssist Technology a 40G, idónea para escenarios de despliegue de SD-VPN y SD-Security.

El NCA-1611 resulta ideal para SD-WAN y SD-Security

Las comunicaciones en la appliance vCPE compatible

Para conectividad inalámbrica, el nuevo appliance de red ofrece dos mini-PCIe (uno con lector SIM) que soportan Wi-Fi, LTE e IPMI y simplifican el desarrollo de servicios en sitios remotos y delegaciones de pequeñas y medianas empresas (pymes).

Las principales características se completan con un par de LAN bypass Gen.3, TPM 2.0 y fuentes de alimentación redundantes 1+1 de 90 W.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.