Inicio Appliances Solución de conectividad Ethernet NC 120FIS4-OS

Solución de conectividad Ethernet NC 120FIS4-OS

1162
0

Con una amplia flexibilidad, la solución de conectividad Ethernet NC 120FIS4-OS ofrece capacidades de administración remota.

Nexcom, especialista en informática embebida, presenta la NC 120FIS4-OS, su nueva solución compacta de conectividad a redes de área local por Ethernet a 100 Gb.

Se presenta en un factor de forma estándar de un sólo slot, y soporta un rendimiento Ethernet de 100GbE, lo cual significa que, con un sistema de cuatro ranuras, podemos disfrutar de un rendimiento de 400GbE.

De hecho, está basado en un controlador Ethernet E810-CAM2, y puede emparejarse con un NSA 7150 (Intel Whitley Platform) a través de un slot PCIe 4.0 x16, con lo que se erige en una plataforma para la computación en el borde de la red (edge) o en la nube (cloud).

El principal objetivo de la solución de conectividad Ethernet NC 120FIS4-OS son las redes públicas con tecnología 5G y las redes corporativas, a las cuales ofrece flexibilidad en el despliegue.

Por otro lado, soporta dos puertos Ethernet con un rendimiento de 100 Gbps (para cada Tx y Rx), virtualización mediante SR-IOV mejorado con hasta 256 VFs y driver VF retrocompatible, QoS (Calidad de Servicio), y RDMA (iWARP y RoCEv2).

Es una appliance testada y optimizada para las plataformas de Intel, y el controlador Ethernet E810-CAM2 de esta última compañía garantiza la máxima compatibilidad con los sistemas Intel ICX.

Posibilidades de uso y aplicación

En Principio, los responsables de sistemas pueden combinar la NC 120FIS4-OS con un módulo RunBMC y alimentación redundante CPRS. La posibilidad de administración OOB (out-of-band) se encuentra disponible a través de RunBMC (IPMI 2.0), con lo que facilita la administración remota.

Solución de conectividad Ethernet NC 120FIS4-OS

También de forma muy fácil y a través de un navegador web, podemos acceder a la información sobre el estado de los componentes del sistema, con lo que permite la reacción rápida de los administradores en el caso de que el sistema sufra un fallo.

Además, las fuentes de alimentación redundantes previenen el riesgo de interrupciones de servicio debido a fallos de suministro.

Podemos encontrar toda la información técnica sobre la solución NC 120FIS4-OS en la página web de Nexcom.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.