Inicio Empresas Acuerdos Soporte para procesadores AMD Geode

Soporte para procesadores AMD Geode

496
0

El fabricante se asocia con AMD para dar soporte para procesadores AMD Geode a largo plazo, creando un conjunto de fiabilidad y confianza al unir los módulos congatec ETX / XTX y AMD Geode.

Soporte para procesadores AMD Geodecongatec, una compañía líder en tecnología para módulos CPU embebidos, ordenadores mono placa y servicios embebidos de diseño y fabricación, y AMD se han unido para proporcionar soporte de ciclo de vida a largo plazo para uno de los procesadores x86 con más tiempo en el mercado.

El resultado es que las placas procesadoras AMD Geode de congatec tendrán disponibilidad planificada hasta el final de 2021.

Para habilitar esta ampliación, AMD ha homologado un sustrato no halogenado prácticamente sin cambios en la forma, el ajuste o la función del procesador para que se cumplan todos los criterios de calificación de la firma. Los módulos congatec con las nuevas muestras del procesador Geode están disponibles ahora bajo números de pedido de producto idénticos.

Comentarios tras el acuerdo de soporte para AMD Geode

“Con la colaboración entre congatec y AMD para dar soporte a la línea de procesadores AMD Geode en los módulos ETX y XTX al menos hasta su final de vida en 2021, nuestros clientes de módulos COM (Computer on Module) se benefician de un ciclo de vida masivo y mejoras de retorno de inversión para sus líneas de producto basadas en AMD Geode”, explica Martin Danzer, Director de Gestión de Producto en congatec. “Suministrar hasta 2021 implica 16 años de disponibilidad para Geode LX, que fue presentado por AMD en 2005. Esto es inaudito en los mercados de procesadores x86 embebidos, donde los procesadores, normalmente, están disponibles durante 7 años, y subraya nuestro compromiso de ser un socio fiable para todo el ciclo de vida del producto”.

“AMD ha estado prestando servicios al mercado embebido durante más de 20 años y, a partir de esta experiencia, sabemos que uno de los puntos más importantes para los clientes es la longevidad del suministro”, afirma Stephen Turnbull, director de desarrollo comercial de AMD. “Estamos muy orgullosos de que nuestra línea de productos embebidos Geode sea tan exitosa que ahora podamos ampliar el soporte hasta por lo menos 2021, convirtiéndolo en uno de los productos embebidos x86 con una continuidad más amplia, disponibles en el mercado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here