Inicio Acrosser Technology AIV-ADS7A1 Edge computer de grado industrial con diseño compacto y robusto

AIV-ADS7A1 Edge computer de grado industrial con diseño compacto y robusto

2207
0

Con procesador Intel Core i9/i7/i5/i3 de duodécima o decimotercera generación, el edge computer ADS7A1 resulta ideal en sistemas informáticos a bordo de vehículos, seguridad pública y Edge AI.

Acrosser Technology anuncia el modelo AIV-ADS7A1, un edge computer de grado industrial con diseño compacto y robusto que incorpora un procesador tipo zócalo Intel Core i9/i7/i5/i3 de duodécima o decimotercera generación con arquitectura híbrida.

Dicha arquitectura combina Performancecores y Efficientcores en un die con Intel Thread Director, haciendo posible que proyectos de Internet de las Cosas (IoT) y edge computing se beneficien de una velocidad hasta 1,36 veces más rápida en rendimiento singlethread y hasta 1,35 veces en multithread con respecto a los procesadores Intel Core de décima generación.

Adicionalmente, con hasta treinta y dos unidades de ejecución gráfica, respalda un alto grado de paralelización de cargas de trabajo de inteligencia artificial (IA) y, en combinación con la aceleración de IA de Intel Deep Learning Boost (Intel DL Boost) y la Intel Distribution del kit de herramientas OpenVINO, logra un rendimiento de inferencia de clasificación de imagen de GPU hasta 2,81 veces más rápido.

Más características técnicas

En principio, el AIV-ADS7A1 dispone de un buen número de interfacesE/S, incluyendo un GigE LAN, un 2.5 GigE LAN y cuatro USB 3.2 para proporcionar una transmisión de datos de elevada velocidad y soportar cámaras de alta resolución.

Para facilitar la instalación y el mantenimiento de datos, los clientes pueden extraer la cubierta de la parte inferior a la hora de cambiar los dispositivos de almacenamiento o incorporar módulos inalámbricas de terceras compañías.

Así, el AIV-ADS7A1 posee dos slotsM.2 con un slotNano-SIM para soportar redes inalámbricas Wi-Fi/4G/LTE/5G/GPRS/UMTS y módulos de expansión E/S de otras marcas, permitiendo contar con opciones de expansión flexibles.

Por otra parte, este edge computer ofrece un rango de entrada de alimentación de 9 a 32 Vdc con función de encendido/apagado y protección ante sobretensión. También incluye un puerto de comunicación CANBUS que ayuda a aumentar la flexibilidad, optimizar la integración y garantizar la fiabilidad en sistemas informáticos a bordo de vehículos, seguridad pública y Edge AI.

«El AIV-ADS7A1 no sólo dota de un rendimiento de sistema impresionante, sino que también resiste condiciones adversas, con un rango de temperatura operativa de -25 a+60 °C. Su diseño mecánico fiable, antichoque y antivibración, resulta ideal en vehículos y carretillas elevadoras”, añade Alan Chou, Director de la División de Gestión de Producto de Acrosser.

Si te interesa, es posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de Box PC, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.