Inicio Acrosser Technology AIV-TGH7Bx Ordenador sin ventilador para vehículos y edge computing

AIV-TGH7Bx Ordenador sin ventilador para vehículos y edge computing

494
0

El ordenador sin ventilador AIV-TGH7Bx, que opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, incluye un procesador Tiger Lake H y un Intel Iris Xe Graphics.

Acrosser Technology anuncia la serie AIV-TGH7Bx, la última incorporación a su oferta de ordenadores sin ventilador con amplio rango de temperatura operativa para aplicaciones a bordo de vehículos y edge computing.

Con un procesador Intel Core i7/i5/i3 de undécima generación, la serie AIV-TGH7Bx cumple los requisitos de rendimiento informático y, gracias a Intel Iris Xe Graphics y la tecnología TSN, ofrece renderización en tiempo real.

Así, el nuevo ordenador sin ventilador, que opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C, ofrece una solución potente en sistemas de información al pasajero, reproductores de cartelería digital, sistemas de recuento de personas, controladores de equipos de carga, vehículos de guiado automático (AGV) y robots móviles autónomos (AMR).

La serie AIV-TGH7Bx se presenta con un procesador Intel Core i7-11850HE de undécima generación (Tiger Lake H) con un TDP de 45 W que aporta un rendimiento de CPU un 20 por ciento más rápido que la generación previa y con Intel Iris Xe graphics para soportar dos pantallas DisplayPort con resolución 8K y un puerto HDMI para cumplir los requisitos de aplicaciones multimedia.

Conectividad y comunicaciones

Inicialmente, las interfaces E/S incluyen un GigE LAN, un 2.5GigE LAN y cuatro USB 3.2 para la transmisión de datos de elevada velocidad o uso con cámaras de alta resolución.

Además, toda la serie AIV-TCH7Bx se presenta con dos bahías de almacenamiento SATA III de fácil acceso desde el panel frontal para acortar el tiempo de instalación y backup de datos para entornos adversos.

AIV-TGH7Bx Ordenador sin ventilador para vehículos y edge computing

Las principales características se completan con un slot mini PCIe y dos slots M.2 para respaldar redes inalámbricas wifi/4G/LTE/5G/WiFi6 y módulos de expansión E/S de terceras compañías.

Finalmente, existe más información del ordenador sin ventilador en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.