Inicio Acrosser Technology AAD-W480Bx Controladores embebidos de grado estación de trabajo

AAD-W480Bx Controladores embebidos de grado estación de trabajo

217
0

Ideales en aplicaciones IA y edge computing, los controladores AAD-W480Bx soportan una CPU Comet Lake-S y dos tarjetas gráficas NVIDIA de 320 W.

Acrosser Technology anuncia la serie AAD-W480Bx de controladores embebidos de GPU dual con el respaldo de la plataforma Intel W480 (Comet Lake-S) con un procesador Intel Xeon/Core i9/i7/i5 de décima generación.

Con un rendimiento informático de grado estación de trabajo y dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 3000, las unidades AAD-W480Bx aportan mayores prestaciones que los sistemas embebidos tradicionales con una tarjeta GPU en aplicaciones de inteligencia artificial (IA), inferencia, inspección por visión artificial y vigilancia.

Esta nueva serie posee un diseño de ignición en el vehículo con un rango de entrada de 9 a 55 V, siendo ideal en vehículos autónomos, ADAS y robots móviles autónomos (AMR).

Los controladores embebidos ofrecen dispositivos con almacenamiento dual para registro de datos, backup o redundancia utilizando el software RAID de Intel. Disponen de un M.2 Key M Socket (2280) para instalar SSD NVMe de transmisión de datos de alta velocidad para uso con el sistema operativo, así como de dos slots de mini PCIe y un slotM.2 B key para módulos de red inalámbrica Wi-Fi/4G/LTE/5G/WiFi6 o ampliar puertos E/S de terceras compañías.

AAD-W480Bx Controladores embebidos de grado estación de trabajo

«Con un diseño RD superior de Acrosser, la serie AAD-W480Bx puede soportar una CPU de grado Xeon y dos tarjetas gráficas NVIDIA de 320 W, suministrando un excelente rendimiento IA en proyectos edge computing emergentes. También ofrecemos una solución térmica ideal para sistemas instalados en vehículos autónomos, inspección por visión y seguridad-vigilancia”, comenta Alan Chou, Head of the Product Planning Division de Acrosser Technology.

Para obtener más información de los controladores embebidos, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.