Inicio Advantech AIMB-U233 placa madre industrial IA para espacios limitados

AIMB-U233 placa madre industrial IA para espacios limitados

1950
0

Advantech, fabricante de tarjetas CPU y sistemas embebidos, presenta su placa madre de tamaño reducido AIMB-U233 para aplicaciones inteligentes.

Al tratarse de la primera plataforma perteneciente a la familia de placas madre UTX de la marca, la AIMB-U233 hereda el diseño del factor de forma pequeño y muy funcional basado en los potentes procesadores Intel Core (i3-8145UE / i5-8365UE / i7-8665UE) de VIII Generación.

Así, esta tarjeta CPU industrial combina un rendimiento elevado, diversos puertos de E/S y ranuras de expansión M.2, ofreciendo así una solución ideal para aplicaciones digitales sofisticadas, y en concreto aquellas que exijan ocupar poco espacio, como por ejemplo aplicaciones de integración en kiosco, medicina y automatización industrial.

Pese a su tamaño compacto (112 x 137 mm), está diseñada para cubrir las necesidades de las fábricas inteligentes y ofrece una amplia conectividad incorporada 4x COM, 4x USB, 2x HDMI, 2x GbE LAN, GPIO de 16 bit y 3 ranuras de expansión M.2. Además, el procesador Intel Core i7-8665UE garantiza un rendimiento uniforme para tareas informáticas complejas.

La placa madre AIMB-U233 incorpora TPM 2.0 para permitir seguridad de los datos mediante cifrado y autenticación basada en hardware.

Ranuras de expansión para una configuración flexible

Inicialmente, es compatible con M.2 M-key, M.2 E-key y M.2 B-key para dar soporte a diversas aplicaciones y aumentar el rendimiento de forma sensible. La combinación del interface M.2 M-key y NVMe PCIe de 4 líneas puede incrementar las velocidades es lectura/escritura de almacenamiento hasta un 400% si se compara con los SSD SATA 3.0 tradicionales.

AIMB-U233 placa madre industrial IA para espacios limitados

Asimismo, esta funcionalidad aumenta, permitiendo así que el sistema conmute automáticamente a modo SATA cuando se instala un rentable SSD SATA.

Los conectores M.2 E-key y M.2 B-key de la AIMB-U233 se pueden utilizar para integrar módulos Wi-Fi/BT y 4G LTE en una gran variedad de aplicaciones inalámbricas con el fin de cubrir la creciente demanda de conectividad inalámbrica. Ambas ranuras de expansión también se pueden utilizar para almacenamiento a través de PCIE SSD de 2 líneas (M.2 E-key) y/o SATA SSD (M.2 B-key).

Para aplicaciones de visión artificial en fábricas automatizadas, el conector M.2 E-key es compatible con los módulos Movidius de Advantech para inteligencia artificial.

Finalmente, puedes encontrar más información sobre las opciones de personalización de la firma en esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.