Inicio AAEON Tarjeta CPU de 3.5” para aplicaciones industriales e IA

Tarjeta CPU de 3.5” para aplicaciones industriales e IA

1245
0

La nueva tarjeta CPU de 3.5” para aplicaciones industriales e IA GENE-WHU6 aporta mayor funcionalidad al soportar procesadores Intel Core de octava generación.

AAEON introduce la tarjeta subcompacta GENE-WHU6 con procesadores Intel Core i3/i5/i7 y Celeron de octava generación (anteriormente Whiskey Lake) que, a pesar de su pequeño tamaño, ofrece funcionalidad full-sized para aportar la flexibilidad de un sistema desktop en un formato compacto.

Además, esta tarjeta CPU de 3.5”GENE-WHU6 combina elevadas prestaciones de procesador con hasta 32 GB de RAM DDR4 SODIMM para aportar un rendimiento todavía superior.

Las funciones E/S incluyen cuatro puertos USB 3.2 Gen, dos puertos Gigabit Ethernet y hasta dos puertos COM que soportan RS-232/422/485, así como varios puertos de display como HDMI 2.0, VGA y LVDS.

Los usuarios pueden hacer uso de las capacidades de expansión a través de un slot mPCIe full-sized y dos slots M.2 slots (uno 2280 B Key y otro 2230 E Key).

La GENE-WHU6 también soporta módulos aceleradores de inteligencia artificial (IA), como Kneron KL520 NPU de AAEON o la familia AI Core X con Intel Movidius Myriad X.

Diseñada para rendir en condiciones adversas, la nueva tarjeta se caracteriza por unos amplios rangos de entrada de tensión (9 – 36 V) y de temperatura operativa (de hasta +60 °C).

Y gracias a su formato de 3.5”, la GENE-WHU6 se puede desplegar en prácticamente cualquier aplicación en factorías y sistemas de seguridad inteligentes.

Tarjeta CPU de 3.5” para aplicaciones industriales e IA

“La GENE-WHU6 aporta la capacidad de desplegar una solución compacta que ofrece la funcionalidad de tarjetas de mayores dimensiones”, comenta Menah Lin, Product Manager de la División de Informática Embebida de AAEON.

Gracias a sus servicios de soporte y OEM/ODM, AAEON puede suministrar configuraciones a medida para respaldar proyectos de extremo a extremo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.