Inicio Empresas Acuerdos Advantech se asocia con Epatra

Advantech se asocia con Epatra

521
0

Anunciamos la nueva cooperación de Advantech con Epatra para expandir su participación en el mercado de soluciones de señalización.

Advantech se asocia con EpatraAdvantech anuncia una nueva asociación para las soluciones de señalización digital de Epatra, un revendedor de valor agregado especializado en soluciones industriales y audiovisuales.

El fabricante ofrece soluciones integrales de señalización: desde sistemas básicos de baja energía sin ventilador hasta sistemas de gama alta que admiten pantallas múltiples independientes. Las soluciones de señalización llave en mano de Advantech combinan plataformas confiables con software de administración inteligente como WISE-PaaS / RMM, WebAccess / IMM y servicios Azure Cloud preconfigurados para simplificar la implementación y mejorar las capacidades de administración.

Como especialista en distribución de valor agregado, Epatra será un socio valioso para Advantech.

Comentarios tras la asociación con Epatra “Advantech ha estado activo durante muchos años en el mercado de la señalización”. Dijo Michael Wernaert, Gerente de Ventas en Benelux. “El enfoque del distribuidor en el mercado de soluciones AV es una excelente opción para Advantech a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en este mercado”.

Mientras, Sander Moret, Director de Ventas de Epatra, agregó: “Estamos muy contentos con la colaboración con Advantech y sus soluciones de señalización digital. Los productos de señalización digital de esta firma son muy adecuados dentro de nuestra cartera actual de productos y marcas, y son una valiosa adición para nosotros. Por lo tanto, esperamos una fructífera colaboración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.