Inicio Advantech Sistema barebone embebido con SBC de 3.5”

Sistema barebone embebido con SBC de 3.5”

591
0

Sistema barebone embebido con SBC de 3.5”Advantech ha anunciado el lanzamiento de su sistema barebone embebido sin ventilador EPC-S101 con procesador Intel Celeron N3160/N3060 o Intel Atom x5-E8000.

Diseñado con el ordenador monotarjeta (SBC) de 3.5” PCM-9310 de Advantech, el EPC-S101 ofrece numerosos puertos I/O e implementación Advantech IoT software WISE-PaaS/RMM para la gestión de dispositivos remotos, así como métodos de montaje flexible para uso en diversos entornos industriales y comerciales.

El EPC-S101 mide 188 x 39 x 150 mm, con una altura de menos de 1U. Este sistema delgado y sin ventilador dispone de seis puertos USB, cuatro puertos COM (RS-232/422/485), dos puertos GB Ethernet, un HDMI, un VGA, un puerto I/O digital de 8 bit, una toma de audio y una salida de línea.

El nuevo sistema barebone reserva espacio para un SSD SATA de 2.5” con SATA power, mSATA y mini-PCIe full-size con cabezal SIM para tareas de expansión.

Para aumentar la flexibilidad, el EPC-S101 soporta montaje en pared, VESA y carril DIN con el propósito de hacer frente a diferentes escenarios de aplicación.

Esta combinación de tamaño reducido, múltiples I/O y varios métodos de montaje resulta adecuada en retail, kioscos comerciales y aplicaciones de señalización, monitorización ambiental e implementación de dispositivo HMI.

Implementación de aplicaciones IoT en el sistema barebone embebido con WISE-PaaS/RMM

El EPC-S101 se puede combinar con WISE-PaaS/RMM, que forma parte de una solución cloud WISE-PaaS de gestión y monitorización de dispositivos remotos.

WISE-PaaS/RMM ofrece funciones de control centralizado, incluyendo monitorización de estado HW / SW, control remoto y backup / recuperación de sistema. También respalda redundancia de servidor y administración de servidor jerárquico, ayudando a incrementar la fiabilidad y la disponibilidad de servicio.

WISE-PaaS/RMM utiliza protocolos IoT estándares, como MQTT de IBM, a la hora de comunicar IPC y gateways y sensores IoT.

Ofrece un framework WISE Agent para adquisición de datos desde dispositivos y un servicio web RESTful API, que permite integrar funciones RMM.

WISE-PaaS mejora la conectividad de hardware, software, dispositivos y sensores y ayuda a los clientes a transformar sus negocios al incluir servicios cloud IoT.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.