Inicio Advantech Sistema barebone embebido con SBC de 3.5”

Sistema barebone embebido con SBC de 3.5”

289
0
Compartir

Sistema barebone embebido con SBC de 3.5”Advantech ha anunciado el lanzamiento de su sistema barebone embebido sin ventilador EPC-S101 con procesador Intel Celeron N3160/N3060 o Intel Atom x5-E8000.

Diseñado con el ordenador monotarjeta (SBC) de 3.5” PCM-9310 de Advantech, el EPC-S101 ofrece numerosos puertos I/O e implementación Advantech IoT software WISE-PaaS/RMM para la gestión de dispositivos remotos, así como métodos de montaje flexible para uso en diversos entornos industriales y comerciales.

El EPC-S101 mide 188 x 39 x 150 mm, con una altura de menos de 1U. Este sistema delgado y sin ventilador dispone de seis puertos USB, cuatro puertos COM (RS-232/422/485), dos puertos GB Ethernet, un HDMI, un VGA, un puerto I/O digital de 8 bit, una toma de audio y una salida de línea.

El nuevo sistema barebone reserva espacio para un SSD SATA de 2.5” con SATA power, mSATA y mini-PCIe full-size con cabezal SIM para tareas de expansión.

Para aumentar la flexibilidad, el EPC-S101 soporta montaje en pared, VESA y carril DIN con el propósito de hacer frente a diferentes escenarios de aplicación.

Esta combinación de tamaño reducido, múltiples I/O y varios métodos de montaje resulta adecuada en retail, kioscos comerciales y aplicaciones de señalización, monitorización ambiental e implementación de dispositivo HMI.

Implementación de aplicaciones IoT en el sistema barebone embebido con WISE-PaaS/RMM

El EPC-S101 se puede combinar con WISE-PaaS/RMM, que forma parte de una solución cloud WISE-PaaS de gestión y monitorización de dispositivos remotos.

WISE-PaaS/RMM ofrece funciones de control centralizado, incluyendo monitorización de estado HW / SW, control remoto y backup / recuperación de sistema. También respalda redundancia de servidor y administración de servidor jerárquico, ayudando a incrementar la fiabilidad y la disponibilidad de servicio.

WISE-PaaS/RMM utiliza protocolos IoT estándares, como MQTT de IBM, a la hora de comunicar IPC y gateways y sensores IoT.

Ofrece un framework WISE Agent para adquisición de datos desde dispositivos y un servicio web RESTful API, que permite integrar funciones RMM.

WISE-PaaS mejora la conectividad de hardware, software, dispositivos y sensores y ayuda a los clientes a transformar sus negocios al incluir servicios cloud IoT.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here