Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo global con Inforce Computing

Acuerdo global con Inforce Computing

1386
0

Acuerdo global con Inforce Computing Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con Inforce Computing, proveedor de plataformas y soluciones informáticas integradas modulares.

A través del acuerdo, Mouser ahora cuenta con SoMs y ordenadores de una sola tarjeta (SBC) que incorporan con procesadores Qualcomm Snapdragon.

Productos en el acuerdo con Inforce Computing

Basado en el procesador Snapdragon 410E, el micro-SOM Inforce 6301 presenta un procesamiento excepcional, grado de temperatura extendido y capacidad de implementación a escala, convirtiéndolo en una plataforma ideal de Internet de las Cosas (IoT) para seguimiento de activos, automatización, drones y robótica. El kit de desarrollo Inforce 6301 incluye un Inforce 6301 micro-SOM, placa de soporte de evaluación, adaptador de corriente, cable micro-USB, base acrílica y soporte para Linaro Debian o Ubuntu Linux y sistema operativo Android.

El micro-SOM Inforce 6601, impulsado por un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos y 64 bit, está diseñado para las tecnologías de procesamiento móvil a las aplicaciones integradas de próxima generación. Al dirigirse a diseños que requieren procesamiento de video y gráficos 4K HEVC, consumo de energía ultra bajo y rendimiento de la CPU ARM v8, el Inforce 6601 permite el acceso a una amplia gama de interfaces de entradas y salidas (E / S) del procesador Snapdragon 820. El kit de desarrollo Inforce 6601 incluye un Inforce 6601 micro-SOM, placa de soporte, adaptador de corriente, cable micro-USB, base acrílica y soporte para Android 8.

Por otro lado, el micro-SBC Inforce 6309 se basa en el potente procesador Snapdragon 410 de 64 bit. La placa del tamaño de una tarjeta de crédito (54 × 85 mm) es una plataforma lista para usar que ofrece un conjunto completo de E / S y características únicas, como cámaras dobles MIPI-CSI, compatibilidad con un rango de temperatura de funcionamiento extendido de menos 30 a 85 °C, y muestra LVDS. Los kits iniciales Inforce 6309 incluyen el micro-SBC, el adaptador de corriente, el cable Micro-USB y la base acrílica.

Y, finalmente, el SBC de alto rendimiento Inforce 6640 está basado en el procesador Snapdragon 820 y ofrece opciones de memoria como 4 Gb de LPDDR4, 64 Gb de almacenamiento Flash Universal (UFS) y una interfaz de tarjeta MicroSD. Con Dual MIPI-DSI, HDMI, captura y reproducción de video 4K HEVC, Bluetooth, Wi-Fi y Gigabit Ethernet, SBC ofrece una experiencia robusta para aplicaciones pesadas en gráficos y de alta intensidad de cómputo, como realidad aumentada y virtual, dispositivos médicos. El kit de desarrollo 6640 consiste en un adaptador de corriente, un cable USB y una base acrílica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.