Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo global con Inforce Computing

Acuerdo global con Inforce Computing

1295
0

Acuerdo global con Inforce Computing Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con Inforce Computing, proveedor de plataformas y soluciones informáticas integradas modulares.

A través del acuerdo, Mouser ahora cuenta con SoMs y ordenadores de una sola tarjeta (SBC) que incorporan con procesadores Qualcomm Snapdragon.

Productos en el acuerdo con Inforce Computing

Basado en el procesador Snapdragon 410E, el micro-SOM Inforce 6301 presenta un procesamiento excepcional, grado de temperatura extendido y capacidad de implementación a escala, convirtiéndolo en una plataforma ideal de Internet de las Cosas (IoT) para seguimiento de activos, automatización, drones y robótica. El kit de desarrollo Inforce 6301 incluye un Inforce 6301 micro-SOM, placa de soporte de evaluación, adaptador de corriente, cable micro-USB, base acrílica y soporte para Linaro Debian o Ubuntu Linux y sistema operativo Android.

El micro-SOM Inforce 6601, impulsado por un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos y 64 bit, está diseñado para las tecnologías de procesamiento móvil a las aplicaciones integradas de próxima generación. Al dirigirse a diseños que requieren procesamiento de video y gráficos 4K HEVC, consumo de energía ultra bajo y rendimiento de la CPU ARM v8, el Inforce 6601 permite el acceso a una amplia gama de interfaces de entradas y salidas (E / S) del procesador Snapdragon 820. El kit de desarrollo Inforce 6601 incluye un Inforce 6601 micro-SOM, placa de soporte, adaptador de corriente, cable micro-USB, base acrílica y soporte para Android 8.

Por otro lado, el micro-SBC Inforce 6309 se basa en el potente procesador Snapdragon 410 de 64 bit. La placa del tamaño de una tarjeta de crédito (54 × 85 mm) es una plataforma lista para usar que ofrece un conjunto completo de E / S y características únicas, como cámaras dobles MIPI-CSI, compatibilidad con un rango de temperatura de funcionamiento extendido de menos 30 a 85 °C, y muestra LVDS. Los kits iniciales Inforce 6309 incluyen el micro-SBC, el adaptador de corriente, el cable Micro-USB y la base acrílica.

Y, finalmente, el SBC de alto rendimiento Inforce 6640 está basado en el procesador Snapdragon 820 y ofrece opciones de memoria como 4 Gb de LPDDR4, 64 Gb de almacenamiento Flash Universal (UFS) y una interfaz de tarjeta MicroSD. Con Dual MIPI-DSI, HDMI, captura y reproducción de video 4K HEVC, Bluetooth, Wi-Fi y Gigabit Ethernet, SBC ofrece una experiencia robusta para aplicaciones pesadas en gráficos y de alta intensidad de cómputo, como realidad aumentada y virtual, dispositivos médicos. El kit de desarrollo 6640 consiste en un adaptador de corriente, un cable USB y una base acrílica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.