Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Auvidea

Acuerdo de distribución global con Auvidea

810
0

Acuerdo de distribución global con AuvideaMouser Electronics, distribuidor experto en la introducción de nuevos productos con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia su reciente acuerdo de distribución global con Auvidea, un diseñador y fabricante de productos y tarjetas para sistemas embebidos.

A través del nuevo acuerdo de distribución, Mouser almacena las placas portadoras de la familia J1xx de Auvidea para los módulos de computación NVIDIA Jetson TX1 y TX2.

Características de las tarjetas en el acuerdo de distribución global con Auvidea

La tarjeta J100 coincide con la huella de 50 × 87 mm del módulo TX1 de Jetson y se conecta para formar una unidad de procesamiento muy compacta para cumplir con los requisitos de tamaño compacto de aplicaciones de destino tales como aviones no tripulados y aplicaciones integradas industriales.

El modelo J106 proporciona seis interfaces de cámara CSI-2, dos conectores Micro-USB 3, mini HDMI, UART y audio digital I2S para realizar sistemas de cámara de visión envolvente de 360 ​​grados con procesamiento de video integrado y codificación.

La placa portadora J120 compacta convierte el módulo de computación Jetson TX1 / TX2 en una súper mini computadora para uso de escritorio y para aplicaciones como aprendizaje en profundidad, visión por computadora 3D con cámaras estéreo, codificación y decodificación de video HD H.264 / H.265, seguimiento de objetos y características, y control de vuelo.

La placa J120 coincide con el ancho del módulo Jetson TX1 / TX2, pero extiende la longitud a 111 mm para dejar espacio para un puerto Gigabit Ethernet, dos conectores USB 3 tipo A y un mini receptor HDMI. La placa integra una unidad de medición inercial (IMU) de 9 ejes y presenta una ranura tipo M.2 M conectada a través de cuatro líneas PCIe para lograr un rendimiento de lectura y escritura de hasta 2500 MB por segundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.