Inicio APLEX Technology ACS-500 Box PC embebido para fábricas inteligentes

ACS-500 Box PC embebido para fábricas inteligentes

1130
0

Con un diseño compacto sin ventilador, el Box PC embebido ACS-500 también se puede emplear en aplicaciones con limitaciones de espacio, como kioscos y cajeros automáticos.

APLEX Technology, fabricantes de productos informáticos industriales, introduce el ACS-500, un nuevo Box PC embebido para proyectos de producción inteligente. Con un formato compacto, resulta ideal en sistemas de automatización de fábricas y aplicaciones con limitaciones de espacio, como kioscos y cajeros automáticos.

El ACS-500 garantiza el rendimiento a través de un procesador Intel Core i3/i5 de undécima generación y, gracias a un disipador de calor de aluminio y un diseño sin ventilador, ofrece eficiencia y bajo consumo. Opera en el rango de temperatura de –20 a +60 °C y con una entrada de alimentación de 9 a 36 V.

Este Box PC permite controlar los dispositivos en todo el proceso de producción y respalda las funciones de recopilación de datos en tiempo real y monitorización remota.

Interfaces y capacidad de expansión

En cuanto a las interfaces E/S, el ACS-500 posee cuatro USB 3.0, dos COM y dos GbE LAN para una transmisión de datos de alta velocidad. También cuenta con un puerto E/S gráfico con un conector combo DP/HDMI.

ACS-500 Box PC embebido para fábricas inteligentes

El nuevo modelo soporta un zócalo M.2 E-key para un módulo wifi/BT opcional, un full size MiniPCIe y un slot Nano SIM. Una de las opciones más importantes son las tarjetas de expansión de la serie TB-528.

La capacidad de expansión y la flexibilidad quedan garantizadas mediante USB, COM, CAN, LAN y PoE, pudiendo adaptarse a diferentes requisitos y situaciones.

Además, ofrece una batería de respaldo opcional para minimizar el riesgo de daños y pérdida de datos en caso de corte de suministro eléctrico repentino.

El ACS-500, que se dirige a factorías inteligentes AIoT, satisface las necesidades de múltiples aplicaciones al combinar diseño compacto y facilidad de configuración. Puede trabajar con los sistemas operativos Windows 10 IoT y Windows 11.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y en nuestro monográfico especial de Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.