Inicio Acrosser Technology ACM-TGLUE0 Tarjeta COM Express Tipo 10 con Tiger Lake UP3

ACM-TGLUE0 Tarjeta COM Express Tipo 10 con Tiger Lake UP3

1520
0

La tarjeta COM Express Tipo 10 ACM-TGLUE0 se dirige a sistemas de pequeño tamaño y alto rendimiento en entornos adversos.

Acrosser Technology anuncia el modelo ACM-TGLUE0, una tarjeta COM Express Tipo 10 que, con un tamaño similar al de una tarjeta de crédito (84 x 55 mm), incorpora un procesador Intel Core de undécima generación (Tiger Lake UP3) y se adapta a las necesidades de soluciones embebidas ultra pequeñas en aplicaciones industriales.

La ACM-TGLUE0 soporta una memoria LPDDR4x de hasta 16 GB con ECC in-band y un SSD NVMe PCIe de 64 GB y ofrece dos interfaces SATA 3.0, networking 2.5GbE y salidas de vídeo DDI y eDP, así como diez puertos USB y cuatro interfaces PCI Express x1.

A pesar de que la nueva tarjeta COM Express Tipo 10 está diseñada para sistemas de pequeño tamaño y alto rendimiento, también puede proporcionar unas prestaciones constantes en entornos adversos y, gracias a los procesadores Intel Core industriales, soporta una temperatura operativa de 0 a 60 °C (de -40 a +85 °C para la versión wide temperature) y de almacenamiento de -20 a +70 °C.

Precisamente, los procesadores de undécima generación aportan un balance de rendimiento y capacidad de respuesta en una plataforma de bajo consumo que se basa en la tecnología de proceso de 10 nm de tercera generación de Intel.

La ACM-TGLUE0 también cuenta con el respaldo de avances en rendimiento gráfico, multimedia y display, Intel Deep Learning Boost (Intel DL Boost) e Intel Time Coordinated Computing (Intel TCC).

Posibilidades para su utilización en diversos entornos

ACM-TGLUE0 Tarjeta COM Express Tipo 10 con Tiger Lake UP3

El nuevo modelo se puede aplicar en diversas aplicaciones industriales, como máquinas de control numérico por ordenador (CNC), controles en tiempo real, interfaces hombre-máquina (HMI), imagen y diagnóstico médico (en aplicaciones como ultrasonidos) y otros sistemas de alta resolución, salida HDR con capacidades IA, grabadores de vídeo en red, visión e inspección artificial, controladores lógicos programables (PLC) y robótica.

Existe más información de la tarjeta en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.