Alvaro Llorente

Procesador de flujo 40GE PCIe Gen 3

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Procesador de flujo 40GE PCIe Gen 3 Accolade Technology ha anunciado el modelo ANIC-40Kq, un procesador de flujo 40GE PCIe Gen 3 con interfaz QSFP+ que soporta operaciones como 40 GigE o 4 x 10GigE en tareas de captura de datos sin pérdida y funciones de clasificación de flujo state of the art.

Ideal en aplicaciones de Seguridad y Monitorización de Red de misión crítica que requieren la descarga de trabajo de CPU, el ANIC-40Kq se basa en el Advanced Packet Processor de próxima generación de Accolade implementado en un FPGA.

Este procesador de flujo 40GE PCIe Gen 3 ha sido diseñado para la captura de paquetes y la transferencia a 40 Gbps a través de un bus PCIe y cuenta con el soporte de un subsistema de memoria DDR4 de 8 GB.

Las funciones de descarga de CPU incluyen clasificación de flujo, gestión de tráfico y de-duplicación de paquete.

El ANIC-40Kq presenta los datos en una organización programable de Buffer Rings que permite el balanceo de carga y la optimización de recursos de CPU multi-core.

El procesador también dispone de un subsistema de sincronización con un oscilador de cristal con temperatura controlada (TCXO) como fuente de reloj de alta precisión. Puede operar con soluciones GPS, GSM y CDMA.

Diseños con el procesador de flujo 40GE PCIe Gen 3

El ANIC-40Kq se encuentra disponible con una guía de desarrollo de software, controladores de Linux, código de muestra y una API que soporta el acceso al estado del hardware.

Esta placa, que mide 107 x 165 mm, resulta ideal en monitorización de puertos, medición de latencia de red, sistemas de generación / reproducción de paquetes, análisis de red y detección de intrusión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *