Inicio Procesadores Procesador de aplicaciones CHAMALEON

Procesador de aplicaciones CHAMALEON

181
0

El procesador de aplicaciones CHAMALEON fabricado por SECO es una solución IP65 en formato Box basada en el Intel Atom x5 (anteriormente conocido como Apollo Lake).

Diseñada para la automatización industrial y el Edge IoT, esta solución ofrece una alta calidad de video en un tamaño compacto de 165 x 110 x 75 mm.

Así, este box PC embebido IP65 y sin ventilador, se basa en el procesador de aplicaciones Intel Atom x5-E3930 de doble núcleo, que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz (con una ráfaga máxima de 1,8 GHz). Con 2 MB de caché L2 y un consumo de energía de 6,5 W, este procesador ofrece un rendimiento muy eficiente.

En cuanto a la memoria, el CHAMALEON cuenta con una memoria LPDDR4 de canal cuádruple soldada directamente a la placa con una capacidad de 2 GB. Esto garantiza un rendimiento rápido y fluido, especialmente en entornos industriales exigentes.

Otras importantes características

Para empezar, el controlador de gráficos integrado Intel HD Graphics 500 de la serie 12 con 4K HW decoding y encoding es capaz de ofrecer una reproducción de video excepcional. Admite los estándares HEVC (H.265), H.264, VP8, SVC y MVC, lo que permite una amplia compatibilidad con diferentes formatos de video.

Procesador de aplicaciones CHAMALEON

Y, en cuanto a las interfaces de video, el CHAMALEON está equipado con un puerto DisplayPort multimodo en un conector miniDP++, que permite una resolución de video de hasta 4096 x 2160 píxeles. Esto garantiza una experiencia visual impresionante y detallada en monitores y pantallas externas.

En términos de almacenamiento, ofrece una unidad eMMC 5.0 integrada de 64 GB. Además, también hay una opción para un módulo SATA M.2 SSD de hasta 512 GB, que proporciona un almacenamiento adicional y rápido. Esta opción también se puede utilizar como alternativa a un módem M.2 o para agregar dos puertos Ethernet Gigabit adicionales.

El CHAMALEON se entrega con opciones de sistema operativo preinstalado, incluyendo Microsoft Windows 10 IoT Enterprise y Linux de 64 bits.

Conexiones e interfaces

En cuanto a las opciones de conectividad, el CHAMALEON cuenta con dos conectores RJ45 para Ethernet Gigabit, así como dos conectores RJ45 opcionales para Ethernet Gigabit adicionales. Además, hay un zócalo M.2 Key B para módulos de módem celular (alternativa al SSD M.2 o dos puertos Ethernet Gigabit opcionales) y un zócalo M.2 Key E para módulos WiFi/BT, con antenas externas.

También cuenta con dos puertos USB 2.0 Type-A, dos puertos serie RS-232/RS-485 configurables por software, ocho GPIOs y un chip TPM 2.0 para cifrado. Además, cuenta con una ranura MicroSIM soldada en la placa para el módem celular.

Por otra parte, para su alimentación, se recomienda un suministro de +18 VDC a +32 VDC, aunque también es posible utilizar un suministro de +15 VDC a +36 VDC.

En cuanto a la temperatura de funcionamiento, el CHAMALEON puede operar en un rango de 0 °C a +60 °C en presencia de flujo de aire, si se utiliza un SSD interno. Sin embargo, también puede funcionar en un rango más amplio de -40 °C a +60 °C en presencia de flujo de aire, sin la presencia de un SSD interno.

Si te interesa, en https://edge.seco.com/usa/chamaleon.html puedes solicitar más información sobre estos procesadores de aplicaciones y cómo pueden satisfacer tus necesidades específicas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.