Inicio 40G Switch 40 Gigabit Ethernet OpenVPX 6U

Switch 40 Gigabit Ethernet OpenVPX 6U

325
0

Switch 40 Gigabit Ethernet OpenVPX 6UAbaco Systems ha anunciado el switch 40 Gigabit Ethernet OpenVPX 6U SWE540, que suministra conectividad Ethernet de alta velocidad para la última generación de soluciones informáticas de elevado rendimiento de la compañía, como el ordenador monotarjeta SBC627 y el procesador de señal digital DSP282A, recientemente presentado.

De esta forma, Abaco aporta actualizaciones a su creciente oferta de sistemas de fácil despliegue para aplicaciones de misión crítica. Estas soluciones se dirigen a proyectos informáticos embebidos de alto rendimiento (HPEC) que requieren la transferencia de grandes cantidades de datos con la menor latencia posible, como radares, vigilancia e imagen.

El switch 40 Gigabit Ethernet SWE540 rugerizado con formato 6U soporta funciones Layer 2 / 3, incluyendo hardware Layer 3 forwarding. La conmutación y el routing Layer 3 son unos requerimientos críticos en redes de seguridad complejas al ofrecer una ruta dinámica sobre protocolos estándares, permitiendo una gama flexible de configuraciones y aplicaciones de red / tejido.

Su tecnología de refrigeración (pendiente de patente) limita la carga térmica de sistema y puede rendir con picos de funcionamiento.

Además, soporta múltiples perfiles OpenVPX y utiliza la última tecnología de silicio para respaldar rendimiento 40 Gigabit Ethernet en 20 puertos, posibilitando así la configuración de sistemas HPEC.

El switch también dota de una actualización eficiente para los usuarios del switch GBX460 con el objetivo de proteger la inversión e incrementar la capacidad de transferencia de grandes cantidades de datos con menores latencias.

El nuevo modelo se beneficia de las prestaciones del software de gestión de switch OpenWare que se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto y soporta un amplio número de protocolos y MIB (bases de información de gestión) con capacidades para multicast, QoS (Calidad de Servicio), VLAN y servicios diferenciados. El acceso a la interfaz se puede llevar a cabo mediante consola, SNMP, Telnet, SSH o interfaz web.

La combinación del hardware del SWE540 y del software de gestión de switch OpenWare proporciona las funciones de seguridad demandadas en aplicaciones de misión crítica.

Modelos en el switch 40 Gigabit Ethernet OpenVPX 6U

El SWE540 se encuentra disponible en versiones con refrigeración por aire y por conducción y, como opción, puede soportar cuatro puertos QSFP+ y dos 1000BaseT en el panel frontal. Los módulos de transición en la parte trasera permiten el acceso a 40 Gigabit y un puerto Gigabit en el backplane.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.