Inicio Aetina Box PC AIP-KQ67-A1 para IA en el edge

Box PC AIP-KQ67-A1 para IA en el edge

532
0

Con soporte para los procesadores x86-64 más modernos y potentes, el box PC AIP-KQ67-A1 para IA en el edge proporciona también una amplia variedad de GPUs para instalar.

Aetina, marca dedicada a las soluciones GPGPU y de ordenadores para tareas de IA en el borde de la red (edge) para aplicaciones industriales y embebidas, presenta su nuevo box PC AIP-KQ67-A1 para IA en el edge.

Concretamente, este modelo (que pertenece a la serie MegaEdge PCIe) está especialmente diseñado para manejar aplicaciones de inferencia de IA y tareas de visión por computadora con exigencias elevadas.

Soporta los microprocesadores Intel Core i9, i7, e i5 de duodécima y trigésima generación, basándose en el chipset Intel Q670E. También ofrece la posibilidad de integrar diversas tarjetas gráficas, desde la A2000 hasta la PCIe 6000ADA, lo cual permite a los usuarios elegir la potencia gráfica acorde a las necesidades específicas de la aplicación a la que debe servir.

La configuración de memoria del sistema permite instalar hasta 128 GB gracias a cuatro ranuras en formato U-DIMM compatibles con módulos de 4.000 MHz, mientras que para el almacenamiento, cuenta con dos unidades SSD SATA de 2,5 pulgadas.

Si hablamos de la conectividad de periféricos, tenemos dos puertos USB 2.0, seis USB 3.2 Gen2 con conector de tipo A que facilitan una velocidad máxima de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, y otro USB 3.2 Gen2 con conector de tipo C y velocidad de hasta 20 Gbps. Y para la salida de vídeo, cuenta con un puerto HDMI que ofrece una resolución de hasta 4K @60Hz, y dos DisplayPort++, que ofrecen una resolución de hasta 8K @60Hz.

Una amplia dotación de puertos

Estos dos puertos son utilizados por una GPU Intel UHD Graphics 770, que soporta tecnologías como OpenGL 4.5, DirectX12 y Vulkan 1.1, y capacidades de decodificación y codificación por hardware para los códecs de vídeo modernos como H.264 y H.265.

Box PC AIP-KQ67-A1 para IA en el edge

Integra cuatro puertos de red, tres de los cuales son de 2,5 Gbps, mientras que el restante es un Ethernet Gigabit, mientras que para la expansión de sus funcionalidades encontramos un slot PCIe x16 Gen5, dos PCIe x4, un PCIe x2, un M.2 2280 M-Key, y un M.2 2230 E-Key. La placa también integra un chip TPM 2.0 para incrementar su seguridad.

A nivel de resistencia, el AIP-KQ67-A1 soporta temperaturas operativas de entre -10 y +50 grados centígrados, vibraciones de hasta 1 Grms, y golpes de hasta 10G.

Finalmente, y en lo concerniente al software, al ser una máquina x86-64 es compatible con las plataformas disponibles para dicha arquitectura, como Microsoft Windows 11, y GNU/Linux.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el AIP-KQ67-A1. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.