Inicio A Portada Box PC fanless embebido B10R

Box PC fanless embebido B10R

551
0

Con capacidad para añadirle conectividad celular, el box PC fanless embebido B10R soporta condiciones de trabajo exigentes.

Emdoor, fabricante china de ordenadores, portátiles y dispositivos de mano rugerizados y embebidos, presenta su nuevo box PC fanless embebido B10R, el cual se basa en un microprocesador de arquitectura ARM.

Box PC fanless embebido B10R

El SoC (System-on-a-Chip) Rockchip RK3568 dispone de una CPU de cuádruple núcleo Cortex-A55 funcionando a una frecuencia de reloj de hasta 2 GHz, acompañada por una GPU ARM G52-2EE con soporte para OpenGL ES1.1/2.0/3.0/3.1/3.2, Vulkan 1.1, y OpenCL 2.1, además de una NPU con soporte para INT8/INT16/FP16/BFP16, que proporciona un rendimiento de 1 TOPS en INT8, y que es compatible con los principales frameworks de IA existentes, tales como TensorFlow, Caffe, Tflite, Pytorch, Onnx, o Android NN entre otros.

A dicho chip lo acompañan 4 GB de memoria RAM (no se especifica el tipo, aunque podría ser DDR3/4/3L, LPDDR4/4X/3 con soporte para ECC), y 64 GB de almacenamiento (nuevamente, sin especificar su naturaleza).

Múltiples E/S

Dispone de un slot para tarjeta SIM que facilita la implementación de conectividad celular, un puerto USB 3.0, un USB 2.0, y un USB 3.0 OTG, además de dos puertos serie RS232 en formato DB9, mientras que el apartado de conectividad a redes de cable lo tenemos cubierto por un puerto Ethernet Gigabit en formato RJ45, y el de la salida de vídeo lo solventa un puerto HDMI. También disponemos de un slot M.2 para ampliar sus funcionalidades con, por ejemplo, un módem celular.

Con un tamaño de 264×135,2×37,2 mm, el B10R soporta condiciones de trabajo en entornos duros, con una temperatura operativa de entre -20 y +60 grados centígrados, contando con capacidad de montaje en pared, embebido, o de escritorio.

El software que lo rige es un Android 12, lo que nos garantiza el acceso a un amplio catálogo de aplicaciones, además de facilitar la creación de nuestras propias soluciones en caso de que el proyecto requiera de un software hecho a medida.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Emdoor B10R. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.