Inicio Módulos Yocto Sumo v1.0 para los módulos VAR-SOM-MX8

Yocto Sumo v1.0 para los módulos VAR-SOM-MX8

1758
0

Yocto Sumo v1.0 para los módulos VAR-SOM-MX8 es un software que permite usar el mismo diseño escalable para adaptarse a las necesidades de múltiples aplicaciones.

Variscite anuncia el Yocto Sumo v1.0 (basado en Linux 4.14.98) para el System on Module VAR-SOM-MX8. Se trata de una solución de código abierto que respalda diferentes proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

El VAR-SOM-MX8 es un System on Module pin2pin con VAR-SOM-MX8X, VAR-SOM-MX6 y VAR-SOM-SOLO/DUAL que permite a los clientes de Variscite usar el mismo diseño de sistema con escalabilidad desde i.MX6 Solo y Dual lite a iMX8 QuadMas, pasando por i.MX6 Dual, Quad y QuadPlus.

Yocto Sumo v1.0 para los módulos VAR-SOM-MX8

Este SoM aporta beneficios en potencia de procesamiento, gráficos high-end, capacidades de vídeo UltraHD y una amplia variedad de opciones de interfaces y conectividad, como Wi-Fi 802.11ac/a/b/g/n de banda dual (certificada), BT/BLE, GbE dual, USB3 dual, PCIe, CAN FD, SPI y UART.

Basado en NXP i.MX 8QuadMax, el VAR-SOM-MX8 con Yocto Sumose caracteriza por un Dual 1.8 GHz ARM Cortex-A72, un Quad 1.2 GHz Cortex-A53 y dos Cortex-M4F en tiempo real de 266 MHz.

Su rendimiento multimedia respalda aplicaciones con vídeo 4K UltraHD, audio de alta calidad, aceleración gráfica 2D / 3D y entradas de cámara.

Este SoM, que mide 67,6 x 51,6 mm, opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.