Inicio Barebones XPC DA320 barebone compacto para procesadores AMD Ryzen

XPC DA320 barebone compacto para procesadores AMD Ryzen

1905
0

Ocho años después del último Mini PC con AMD de Shuttle Computer, el fabricante de procesadores vuelve a su línea de productos con el nuevo XPC DA320, un barebone compacto de 1,3 litros para procesadores AMD Ryzen con zócalo AM4.

La unidad gráfica AMD Radeon integrada en el procesador resulta óptima con hasta tres pantallas UHD que se pueden conectar y usar a la vez mediante HDMI 2.0 y DisplayPort.

En el ámbito profesional, las dos tarjetas de red Gigabit y los dos puertos COM también son muy ventajosos. Para los lugares de difícil acceso, la conexión Remote Power On, con la que se puede iniciar el Mini PC a distancia, resulta muy útil. La carcasa plana de acero ocupa poco espacio y se puede fijar en muchas superficies con el soporte suministrado de pared/VESA. Y mientras, la posibilidad de uso con hasta +50 °C de temperatura ambiente es otra de sus virtudes.

Almacenamiento preparado para su extensión

Junto al procesador y la RAM, el DA320 se puede equipar con una unidad de disco de 2,5″ y dos módulos M.2. Lo típico es contar con WLAN en la ranura M.2-2230 y una SSD NVMe rápida en la M.2-2280. Por fuera, el equipo dispone de conexiones USB y de audio.

El sistema de refrigeración de ventilador doble con heatpipes eficientes y una fuente de alimentación de 120 W son de lo más fiable, incluso ante cargas elevadas.

XPC DA320 barebone compacto para procesadores AMD Ryzen

Por otro lado, entre los accesorios opcionales, se incluyen patas de apoyo para el funcionamiento en vertical (PS02), un cable de conexión para Remote Power On (CXP01), un módulo WLAN/Bluetooth (WLN-M), un cable de conexión VGA (PVG01), un bastidor de montaje de 19″ (PRM01), un kit de montaje en rieles de perfil de sombrero (DIR01) y un kit LTE (WWN03).

En esta página de la marca tenéis más información, en inglés, así como hoja de datos, especificaciones y normativas internacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.