Inicio General Micro Systems Módulo de ordenador rugerizado X9 Spider

Módulo de ordenador rugerizado X9 Spider

2217
0

Con módulos de apoyo que despliegan nuevas interfaces y funcionalidades, el módulo de ordenador rugerizado X9 Spider se encuentra disponible con distintas CPUs y arquitecturas.

General Micro Systems, compañía fabricante de ordenadores rugerizados para el cumplimiento de misiones críticas, presenta el X9 Spider, un sistema informático militar para su uso sobre el terreno, que se presenta en forma de módulo.

Disponemos de varias opciones de configuración del módulo de ordenador rugerizado X9 Spider, por lo que al final acabamos hablando de una familia de sistemas, que tienen en común todos ellos un cierre mecánico de diseño innovador para poder apilarlos y conectarlos entre ellos, interfaces MOSA Thunderbolt, compatibilidad OpenVPX entre plataformas, y conectores LightBolt patentados.

El objetivo de estos ordenadores es el de proporcionar a los diseñadores de sistemas una herramienta para descentralizar, distribuir y actualizar de forma rápida y fácil, tanto los ordenadores, como el almacenamiento o los recursos de inteligencia artificial y vídeo cuando les sea necesario.

Además de su tecnología de interconexión Thunderbolt 4 mediante COTS, también disponen de conectividad de red Ethernet 100 Gb, que permite conectar cada uno de estos sistemas entre ellos y con otros mediante fibra a altas velocidades.

Los procesadores utilizados en estos sistemas son los Intel Xeon W de undécima generación con ocho núcleos de procesamiento, o bien los Jetson AGX Orin GPGPU de NVIDIA con motor ARMcore además de núcleos CUDA y Tensor de GPGPU.

Suplementos modulares

Estos módulos de computación vienen acompañados de hasta seis módulos ‘compañeros’ que incluyen almacenamiento removible, slots para la ubicación de E/S que cumpla con estándares tan exigentes com el MIL-STD-1553, un switch de red con cuatro puertos 100 GB y ocho de 10 GB, almacenamiento masivo con hasta ocho slots M.2 o U.2 para unidades SSD, un módulo con una GPGPU NVIDIA RTX-500 y con diversas interfaces de vídeo, y módulos para alimentación y refrigeración.

Módulo de ordenador rugerizado X9 Spider

Estos módulos ‘compañeros’ se fijan al módulo principal mediante la tecnología QuadroLock de bloqueo de cuña activa, permitiendo que los distintos módulos queden bien unidos y evitando vibraciones y ruidos.

Finalmente, tenemos toda la información sobre la gama X9 Spider en esta página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.