Inicio Ordenadores industriales Workstations portables StealthBox para usos industriales

Workstations portables StealthBox para usos industriales

1458
0

Con cuerpos rugerizados y configuraciones ampliables según las necesidades, las workstations portables StealthBox se encuentran disponibles en varios modelos según el tamaño de pantalla deseado o necesario.

Stealth, especialista en ordenadores, pantallas y periféricos rugerizados para que presten servicio en los entornos con unas condiciones de trabajo más exigentes, presenta sus nuevos ordenadores de altas prestaciones (workstation) StealthBox de formato portable.

No hay que confundir dicho formato portable con el portátil; los portables no han sido diseñados para poder trabajar sobre la marcha, sino para desplegar en un determinado lugar y trabajar de forma estática con ellos. Ello permite a la fabricante dotarlos de la potencia y, sobre todo, las capacidades de expansión, que tienen los ordenadores de sobremesa, pero facilitando en gran medida su movilidad.

Entre las aplicaciones a las cuales están destinadas las workstations portables StealthBox encontramos la instrumentación y control, el servicio y diagnóstico, el testeo de redes y comunicaciones, la informática forense, y la adquisición de datos.

Modelos y sus características

Son tres nuevos modelos que vienen a completar una gama que, con estos, se eleva hasta los cinco ejemplares, que comparten rasgos comunes como una pantalla integrada con un tamaño de entre 17 y 24 pulgadas capaz de mostrar resoluciones FullHD y UHD 4K.

También poseen encapsulados metálicos con bordes que disponen de goma para absorber los golpes, slots de ampliación PCIe y M.2, múltiples bahías para unidades de almacenamiento que proporcionan hasta 42 TB de capacidad, teclados de 104 teclas también rugerizados y que se pueden separar del cuerpo del ordenador, y procesadores Intel Core de décima y decimoprimera generación. Además, podemos personalizarlos mediante opciones de micros AMD Ryzen, e Intel Xeon dependiendo de la aplicación a la que vayan destinados o nuestras preferencias.

Pasando a los tres nuevos modelos concretos, tenemos en primer lugar el SBXI-21.5 con pantalla de 21,5 pulgadas y una resolución de 1080p que monta una serie de microprocesadores que van desde el Pentium Gold hasta el Core i9 con hasta 128 GB de memoria RAM.

Workstations portables StealthBox para usos industriales

El SBXI-244K es el segundo ejemplar de la serie, con una pantalla 4K de 24” e idénticas características en todo lo demás. Finalmente, el SBMI-17.3 es el de menor tamaño, con una pantalla 1080p de 17,3”.

Para los interesados, esta es la página de los ordenadores rugerizados con modelos y detalles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.