Inicio Ordenadores industriales Plataforma HPC 1U con procesador AMD Rome EPYC

Plataforma HPC 1U con procesador AMD Rome EPYC

1256
0

La nueva plataforma HPC 1U con procesador AMD Rome EPYC de 7 nm PL-82040 se puede usar en aplicaciones de explotación de crudo y gas natural, análisis de big data y centros de datos.

WIN Enterprises anuncia la plataforma HPC PL-82040 con procesador AMD 7nm Rome EPYC 7002 con memoria DDR4 y fuente de alimentación redundante.

La plataforma PL-82040 soporta aplicaciones como medición de enteros, cálculo de coma flotante, virtualización y bases de datos complejos, todas ellas con un rendimiento HPC.

El AMD 7002 EPYC (LGA4094) es un procesador de 7 nm con una arquitectura multidie híbrida, que permite asignar ocho dies como núcleos y uno como un die E/S para respaldar las funciones de seguridad y comunicaciones fuera del propio procesador.

Rome, que es la segunda generación de modelos AMD EPYC, proporciona el mismo rendimiento con la mitad de consumo que la anterior generación.

La nueva gama de procesadores se puede escalar entre ocho y sesenta y cuatro núcleos (de dieciséis a ciento veintiocho threads por socket). Y es la primera familia de tipo servidor x86 en soportar PCIe 4.06 para doblar el rendimiento obtenido con PCIe 3.0.

Algunas propiedades interesantes en la plataforma HPC

Plataforma HPC 1U con procesador AMD Rome EPYC

La plataforma soporta una memoria ECC DDR4 de ocho canales y 2400 / 2667 MHz con una capacidad de hasta 512 GB, hasta cuatro slots PCIe x8 para módulos LAN de expansión, hasta treinta y dos puertos de cobre / fibra de 32 GbE, un HDD / SSD de 3.5” (o dos HDD / SDD de 2.5”), dos riser cards para expansión de slot PCIe, dos M.2 2280/22110 y un m-SATA, una tarjeta IPMI con VGA (opcional) y fuente de alimentación redundante.

Además, WIN Enterprises ofrece plataformas PL-82040 a medida que se adaptan a los requisitos de cada cliente.

Las aplicaciones de esta plataforma HPC incluyen explotación de crudo y gas natural, análisis de big data y centros de datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.