Inicio Annapolis Micro Systems WILD FMC+ DME1 ADC & DAC Card con transceptor de Electra-MA

WILD FMC+ DME1 ADC & DAC Card con transceptor de Electra-MA

2506
0

La tarjeta DME1 con transceptor Electra-MA de Jariet ofrece unas ratios de muestreo  ADC/DAC de 64 Gsps.

Annapolis Micro Systems, fabricante de tarjetas y sistemas FPGA, anuncia la disponibilidad de la primera COTS FMC+ Mezzanine Card en incorporar el chip Electra-MA de Jariet Technologies con capacidad ADC y DAC de 10 bits y 64 GSps. Se dirige a aquellas aplicaciones que requieren una cobertura de frecuencia de muestra directa entre 0,1 y 36 GHz y/o amplios anchos de banda instantáneos.

Este transceptor Jariet de muestreo directo lleva a cabo las tareas de conversión de frecuencia y filtrado en el dominio digital, eliminando así la necesidad de una conversión de frecuencia analógica y costosa. Por lo tanto, la WILD FMC+ DME1 ADC & DAC Card ofrece un altísimo nivel de rendimiento e integración para sistemas de RF y microondas, como ADC y DAC de 10b, de 40 a 64 Gsps y dos canales.

Además, tiene un ancho de banda analógico útil de 36 GHz y un ancho de banda instantáneo de hasta 6,4 GHz en ambos canales. Todos los canales del transceptor cuentan don digital downconverters (DDC) y digital upconverters (DUC), incluyendo channelizers sub-band para la selección de frecuencia dinámica.

“Estamos muy satisfechos de ser la primera compañía en utilizar un transceptor Electra-MA de Jariet en una mezzanine COTS”, afirma Noah Donaldson, Chief Technology Officer (CTO) de Annapolis Micro Systems. “La integración de la daughter card permite maximizar la flexibilidad de uso y el rendimiento en comparación con añadir el transceptor directamente en una placa base”.

Posibilidades de utilización

En principio, la tarjeta funcional DME1 se puede emplear con placas base FMC+ de terceras compañías o WILDSTAR 3U OpenVPX (un sitio WFMC+ mezzanine) o 6U OpenVPX (dos sitios WFMC+ mezzanine) de Annapolis. Las placas base utilizan hasta tres FPGA de alto rendimiento.

WILD FMC+ DME1 ADC & DAC Card con transceptor de Electra-MA

Y, por otro lado, la DME1 forma parte de WILD100 EcoSystem de Annapolis que, alineándose con el estándar SOSA 1.0, supera los retos de adquisición de datos, procesamiento de señales digitales y almacenamiento de datos.

Finalmente, existe más información de la tarjeta en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.